Angelina Jolie en la secuela de El secreto de Thomas Crown

10 de julio de 2007. Por Cine5X

El secreto de Thomas Crown, película protagonizada por el ex-James Bond Pierce Brosnan y Rene Russo, tendrá su secuela (por ahora titulada The Topkapi Affair), y parece que han ofrecido a Angelina Jolie el papel principal femenino para que participe en ella.

Angelina Jolie se encuentra actualmente bastante ocupada. El 14 de septiembre estrenará en España su último trabajo, A Mighty Heart, mientras que ya se está en fase de post-producción en la película Beowulf, dirigida por Robert Zemeckis y protagonizada también por Anthony Hopkins, cuyo estreno se prevé para el 30 de noviembre en España. Además, para 2008 tiene hasta cuatro proyectos: Kung Fu Panda, Wanted (Se busca), El intercambio y Atlas Shrugged.

Noticias relacionadas

Comentarios

Publica un comentario Los comentarios deberán ajustarse al tema de la página, ser comprensibles, legibles, respetuosos y no repetitivos. No podrán albergar spam o cualquier tipo de publicidad comercial. Tampoco deberán contar partes importantes de una película.

#1
01 MAY 2008
a las 18:00

maria Miguel de la Torre me parece bien.. va a dar mucho morbo a la peli...pero me hubiera gustado q hubiera seguido rene russo!!!! como actriz le da mil vueltas a angelina!!
creo q va ha ser una peli muy buena!!!!
PIERCE BROSNAN GUAPOOOOOO ERES EL MEJOR!!!