Shoot Em Up

Película
Estreno02-11-2007
Año2007
Duración86 minutos
GéneroAcción-Comedia-Thriller
Título OriginalShoot `Em Up
PaísUSA
DirecciónMichael Davis
GuiónMichael Davis
MúsicaPaul Haslinger
FotografíaPeter Pau

Sinopsis

Al Sr. Smith, el hombre más enojado y duro del mundo, le confían la protección de lo más inocente del universo: un niño recién nacido. Cuando Smith ayuda a nacer al bebé en medio de un tiroteo, pronto descubre que el niño es el blanco de una extraña fuerza que ha enviado a un equipo de inagotables atacantes misteriosos, conducidos por Hertz, para borrar todo rastro del bebé.

En medio de una lluvia de balas y de los tiroteos más inconcebibles, Smith se une a una prostituta llamada DQ para solucionar el misterio en cuanto a porqué está siendo amenazada la vida del bebé antes de que esta familia improvisada termine del lado equivocado de la bala. Todos quieren ver muerto al bebé. La gran pregunta grande es ¿por qué?

Reparto

Imágenes

Comentarios

Publica un comentario Los comentarios deberán ajustarse al tema de la página, ser comprensibles, legibles, respetuosos y no repetitivos. No podrán albergar spam o cualquier tipo de publicidad comercial. Tampoco deberán contar partes importantes de una película.

#1
18 AGO 2013
a las 23:23

natalia el actor esta re fuerte...amo a clive owen.... si no te gusta cagate, esta barbara super accion, colate una zanahoria jajjaa

#2
07 NOV 2007

harry joder que estupidez de fatochada de pelicula mas de accion es de risa la jilipollez es demasiado y las fantochadas se pasan mas de la cuenta bueno al lado de pelis de chinos estos es igual pero en plan yo soy el duro jejejeje mala de pelotas la peli jajajaja que asco que manera de gastar dinero

Noticias