Imágenes de Ocean´s 13

19 de abril de 2007. Por Cine5X

Nuevas imágenes de los trece de Ocean.

Siguen llegando imágenes de la película. Al Pacino, Brad Pitt, George Clooney, ... están todos de nuevo para volver a saltar la banca.

Ocean´s 13 se estrena el 8 de junio.

Noticias relacionadas

Comentarios

Publica un comentario Los comentarios deberán ajustarse al tema de la página, ser comprensibles, legibles, respetuosos y no repetitivos. No podrán albergar spam o cualquier tipo de publicidad comercial. Tampoco deberán contar partes importantes de una película.

#5
22 OCT 2008
a las 02:00

fernanda muy buena la pelicula estos chicos cada vez actuan mejor!!!!

#4
14 AGO 2007

Teresa concuerdo con Angie...lo mejor de lo mejor fue Al PACINO!!

#3
14 AGO 2007

angie primero que todo odio la película porque Brad Pitt y George Clooney se aprovecharon de la inconsumable fama de Al Pacino(mi Gran Amor)...para darle éxito a la película que para mi es un desastre de taquilla,desde que sacaron la primera parte,y al salir Ocean's twelve no tuvieron gran crítica ni nada parecido...osea que tienen estos hombres?...Ocean's Eleven nació hace mucho tiempo de la mano de actores como Frank Sinatra y otros...y vienen estos actores(Brad Pitt,George Clooney) dandoselas de galán y valiéndose de que las mujeres(que todavía no sé que les ven) los idolatran...a ver ponganse a pensar si en realidad están a la altura o la talla de Al Pacino,ok?...pues para tener más éxito esta vez tuvieron que poner a este Actorzaso...que no sólo es bellísimo sino muy elegante sino ahí tienen de ejemplo El Padrino parte I,II y III...Scarface... y paremos de contar...además ya es una leyenda en Holiwood,y para finalizar si tuvieron éxito fue porque contrataron a Al Pacino que cobró 11 millones de dólares por la película,ya George Clooney y Matt Damon cobraron 10 y "Brad" cobró 20 cuando la cosa debería ser 20 millones Al Pacino,11 Matt Damon y 10 George Clooney y Brad Pitt...además que se les subieron los sumos sino vean la alfombra roja que estrenaron por el canal pago E' enterteiment television, donde Brad Pitt dejó hablando sola a la periodista Juliana Di Pandi y Clooney pedante hasta la última gota y en todo el sentido de la palabra...no me resta nada más que decir sino que lo único "Hermoso" y "Bueno" de la película fue "Al Pacino"...

#2
07 JUL 2007

pedro de cordoba me a encantado la pelicula,enhorabuena actorazos.

#1
28 JUN 2007

Constanza El mejor estoy convencida de que serà Al Pacino. Aún no he visto la película, pero voy mañana con mi madre al cine. Ya os cuento, las críticas son muy buenas.