Videojuego de X-Men Orígenes: Lobezno

22 de abril de 2009. Por Cine5X

Videojuego de X-Men Orígenes: LobeznoComo sabeis, Lobezno, uno de los personajes más importantes de los X-Men, tendrá su propia película en la que será el principal protagonista y en quien recaigan todos los focos. X-Men Orígenes: Lobezno se estrenará el próximo 30 de abril en nuestras pantallas, y ya tenemos las características del videojuego oficial.

Desarrollado por Raven Software, en el videojuego de X-Men Orígenes: Lobezno podremos utilizar las garras de adamantium de Lobezno para enfrentarnos con cualquier cosa que se nos ponga por delante, aprovecharemos las propiedades curativas para recuperarnos de los ataques que recibamos, y además tendremos distintos poderes basados en la furia que nos ayudarán a salir airosos de las situaciones más desesperadas. El objetivo del juego es, como no podía ser de otro modo, descubrir nuestros orígenes, quien es el coronel Stryker y su secuaz Dientes de Sable. por el camino, numerosos enemigos con los que tendremos que lidiar en nuestra búsqueda de la de la verdad.

Características del videojuego de X-Men Orígenes: Lobezno

Un Lobezno fiel al personaje: La furia, el carácter arrollador, la personalidad de líder único, su instinto animal y su pericia también formarán parte de nuestro personaje en el videojuego.

Imagen del videojuego de X-Men Orígenes: Lobezno


Combate implacablemente visceral: Adrenalina en estado puro. No nos vamos a andar con tonterias a la hora de elimiar a todo el que se nos ponga por delante. ¿Que se nos ponen un par de tíos delante impidiendonos continuar?. No hay problema, sacamos nuestras garras, un par de zarpazos y asunto liquidado. ¿Qué además queremos lucirnos?. Realizamos un ataque combinado para que no vean ni por donde les vienen las tortas. ¿Que qué pasa si caemos en una trampa?. Solo hay un posible final. Su final. Tenemos ataques por reflejo y embestidas de largo alcance para que ni nos huelan. Más de 100 movimientos personalizados para que la realidad de todo esto se haga patente desde el primer afilado de garras. Saltaremos por los edificios, tiraremos helicópteros y destrozaremos los vehículos que se nos pongan a tiro.

Intensidad cinematográfica: ¿Quién mejor que la gente de Marvel Comics para realizar el guión del videojuego?. Mark Guggenheim es uno de los guionistas del comic de lobezno, y ha sido quien ha desarrollado el guión por el que nos moveremos. Se ha empleado el motor de Unreal 3 para conseguir los escenarios más detallados y los movimientos más naturales posibles. Integradas completamente con el videojuego tendremos algunas escenas cinematográficas que nos ayudarán a meternos aún más en la historia (¿os acordáis de las cinemáticas de Diablo 2 o Max Payne?).

Regeneración en tiempo real: Como no, el factor curativo de Lobezno será una de las principales características de las que disfrutemos en el videojuego. Mientras estemos peleando nuestras heridas se irán recuperando, regenerando nuestro tejido muscular y la piel en tiempo real, pudiendo pelear sin descanso ni teniendo que escapar un rato para recuperarnos. Vamos, que la llevan clara.

Aquí tenéis el trailer propio del videojuego, para que vayais haciendo la boca agua:


Plataformas para el videojuego de X-Men Orígenes: Lobezno

Estas son las plataformas para las que se han desarrollado el videojuego. Son unas cuantas, para que nadie se quede sin disfrutarlo. También indicamos la edad recomendada para la que han sido diseñados.

PLAYSTATION®3, Xbox 360 y PC Games for Windows. Recomendado para mayores de 18 años
Wii, PSP, PLAYSTATION 2. Recomendado para mayores de 16 años
Nintendo DS. Recomendado para mayores de 12 años

Noticias relacionadas

Comentarios

Publica un comentario Los comentarios deberán ajustarse al tema de la página, ser comprensibles, legibles, respetuosos y no repetitivos. No podrán albergar spam o cualquier tipo de publicidad comercial. Tampoco deberán contar partes importantes de una película.

#7
05 ENE 2012
a las 15:03

leyton aa exlente esa produccion

#6
23 NOV 2011
a las 16:12

CarLos Las imajines estan chidas

#5
16 ABR 2010
a las 01:29

fabian me parecen exelentes las imagenes del video en el encavezado ojala el juego sea igual y me pueda entretener lo sufisiente.

#4
30 NOV 2009
a las 20:05

peli987 no se como a mi prima le puede gustar ese gallo osea a y porsiaca no soy cuica

#3
13 SEP 2009
a las 15:49

Ruben daniel c. P. Las imagenes estan chidas

#2
13 SEP 2009
a las 04:54

Ruben.dari Que padre espero poder descargarlo

#1
24 ABR 2009
a las 16:54

nombre tengo ocho años tengo un x box 360 i kiedo comprar el videojuego de x men orin lobesno i dice k es para mayores de 18 años k dicen lo compro ono igual kiero ver la pelicula