DVD de X-Men Orígenes: Lobezno

04 de septiembre de 2009. Por Cine5X

El 16 de septiembre tendremos a la venta el DVD de X-Men Orígenes: Lobezno, película de acción protagonizada por Hugh Jackman, en la que interpreta a Lobezno, uno de los personajes del cómic X-Men.

X-Men Orígenes: Lobezno es el primer spin-off de los personajes de los X-Men (presumiblemente no será el último), y en ella Lobezno/Logan buscará venganza contra Victor Creed (Sabertooth) por la muerte de su novia.

X-Men Orígenes: Lobezno


Esta superproducción ha resultado ser todo un éxito, de la cual ya se espera su secuela. Mientras tanto, las ediciones en DVD son acordes a lo que cabía esperar. A continuación podéis ver el contenido de cada una de ellas:

DVD de X-Men Orígenes: Lobezno

El DVD de X-Men Orígenes: Lobezno contiene los audios Dolby Digital 5.1 Inglés, Castellano, Italiano, Ruso y Ucraniano, y los subtítulos Inglés, Castellano, Italiano, Ruso, Estón, Letón, Lituano y Ucraniano.

Como contenido extra, tendremos un vídeo de 13 minutos titulado Lobezno liberado: los orígenes, y algunas escenas eliminadas y alternativas (un total de 28 minutos) que no aparecieron en la película.

DVD de X-Men Orígenes: Lobezno: Edición especial

La edición especial del DVD de X-Men Orígenes: Lobezno está compuesta por dos discos, y en ella encontraremos la película con los mismos audios y subtitulos que en la edición sencilla.

Como contenido extra, en el disco 1 tendremos el mismo material que en la edición sencilla. Sin embargo, en el segundo disco tendremos un par de cosas realmente interesantes. En primer lugar veremos la secuencia del helicóptero con algo más de detalle, pero para los fans de Lobezno, lo realmente bueno es lo segundo. Se trata de 54 minutos compuestos por 10 cortos sobre 10 personajes. El vídeo se titula Archivos mutantes de Arma X.

DVD de X-Men Orígenes: Lobezno: Edición limitada

La edición limitada del DVD de Lobezno contiene exactamente el mismo contenido que la edición especial. Lo que la hace un poco más atractiva es que incluye el cómic titulado Descubre a Lobezno Enemigo del Estado, además de un avance de Lobezno: Arma X.

Blu-Ray de X-Men Orígenes: Lobezno

El Blu-Ray de Lobezno trae materiales bastante interesantes para los fans. En lo relativo a la película, los audios son DTS-HD Inglés, DTS Castellano, Italiano y Ruso, y Dolby Digital 5.1 Húngaro y Ucraniano. En cuanto a los subtítulos encontraremos Inglés, Castellano, Italiano, Ruso, Estón, Letón, Lituano, Ucraniano, Griego, Húngaro, Islandés, Hebreo, Rumano, Serbio y Esloveno.

El contenido extra es probablemente lo más atractivo de la edición. En primer lugar tendremos una serie de comentarios tanto del director, Gavin Hood, como de los productores Lauren Shuler Donner y Ralph Winer.

Tendremos las escenas eliminadas y alternativas, la secuencia del helicóptero y los archivos mutantes de Arma X que también se encuentran en alguna edición del DVD.

También se encuentra el vídeo titulado Lobezno liberado: los orígenes, además de un par de extras interactivos:

Live Lookup: Se trata de una tecnología BD-Live que permite el acceso a filmografías e información sobre la película sacado de la IMDB a través de internet.

Ultimate X-Mode: Cuatro experiencias de visionado diferentes, donde podremos ver la película de múltiples formas, incluyendo el comentario imagen en imagen desde la silla del director, guiones gráficos de pre-visualización y otras opciones de diseño y ocio.

Trailer de X-Men Orígenes: Lobezno


Noticias relacionadas

Comentarios

Publica un comentario Los comentarios deberán ajustarse al tema de la página, ser comprensibles, legibles, respetuosos y no repetitivos. No podrán albergar spam o cualquier tipo de publicidad comercial. Tampoco deberán contar partes importantes de una película.

#2
16 SEP 2010
a las 23:34

jesus estan super chidas tius pelis

#1
15 ABR 2010
a las 09:53

josemgorrita esta peli esta guapisima