SINOPSIS
Estreno21-06-2013
Título OriginalMan of Steel
GéneroAcción-Aventuras-Fantástica-Ciencia Ficción
Duración143 minutos
Año2013
PaísUSA-Canadá-UK
FotografíaAmir Mokri
MúsicaHans Zimmer
GuiónDavid S. Goyer
DirectorZack Snyder
Warner Bros. Pictures y Legendary Pictures estrenarán próximamente El Hombre de Acero, protagonizada por Henry Cavill en el papel de Clark Kent/Superman, bajo la dirección de Zack Snyder.

La película también está protagonizada por la tres veces nominada al Oscar® Amy Adams como la periodista del Daily Planet Lois Lane, y por el nominado al Oscar® Laurence Fishburne como su redactor jefe, Perry White. En el papel de los padres adoptivos de Clark Kent, Martha y Jonathan Kent, están la nominada al Oscar® Diane Lane y el ganador del Premio de la Academia Kevin Costner.

Frente al super héroe están los otros dos supervivientes del Planeta Krypton, el malvado General Zod, representado por el nominado al Oscar® Michael Shannon, y Faora, la diabólica socia de Zod, interpretada por Antje Traue. También procedentes de Krypton, de donde Superman es nativo, están Lara Lor-Van, la madre de Superman, interpretada por Ayelet Zurer, y el padre de Superman, Jor-El, interpretado por el ganador del Premio de la Academia Russell Crowe.

Redondeando el reparto están Harry Lennix como el General Swanwick del ejército de los Estados Unidos, así como Christopher Meloni como el Coronel Hardy y Richard Schiff como el Dr. Emil Hamilton.
REPARTO
MAN OF STEEL - Official Trailer (2013) [HD]
';
IMÁGENES
PRODUCCIÓN
14 de agosto de 2012
En Superman: El hombre de acero no escucharemos el clásico de John Williams en la banda sonora de la película. Será la primera película del personaje que no la incorpore.
NOTICIAS





























Otras noticias de la película

COMENTARIOS

Publica un nuevo comentario

#1
18 MAR 2012

ALEJO TIENE Q SER TOM WELLING SINO MEJOR NO HAGAN PELICULA

#2
28 ENE 2012
a las 23:37

josevidies espero que con superman se haga algo como lo que se ha echo con batman y sobre todo que no sea una pelicula ni de humor ni de amor yo creo que si vas al cine a ver superman buscas buenos efectos especiales y accion a raudales deberian tomar nota de los gionistas de la serie de dibujos animados del mismo

#3
29 AGO 2011
a las 06:21

cesar la verdad soy fanatico de superman y me gustaria que no pace de moda nunca y ya estoy ancioso por ver la nueva n me fallen con esta

#4
23 JUL 2011
a las 07:09

aster Tom Welling se lo merece !

#5
23 JUL 2011
a las 06:49

GUILLERMO OYE TERMINEN DEESTAR CAMBIANDO A LOS PERSONAJES YA QUE EN LAS PELICULAS QUE MANTIENEN MAS DE UNA .. SE PIERDE EL INTERES EN ELLAS Y ESO CONLLEVA A NO SEGUIR CON LAS PELICULAS SIGUIENTES .. SE LOS COMUNICO COMO UN HUMILDE ESPECTADOR... YA LO VIERON CON LOS PIRATAS DEL CARIBE 4 Y SU RECAUDACION..

#6
17 JUL 2011
a las 01:16

yo merito me vale un triste y solitario cacahuate de quien interprete a superman el hombre de acero, yo solo quiero ver en el cine una mega pelicula de este personaje ya que el titulo nos presenta una historia mega chida, espero que no salgan con una sonsera como en superman return que habia mas blablabla que accion y no mostraba a superman a como deberia, un ser superior a todo. espero que tenga 500% mas accion y que sea mas realistico y con una historia que cautive a todos y quiera verla mas de 5 veces como vi a transformers, gaste mucho pero valio la pena ir tanto al cine

#7
16 MAY 2011
a las 19:04

kal-el perdon por la ''h'' de Tom... no me percaté

#8
16 MAY 2011
a las 19:02

kal-el creo sinceramente que TOM WHELLING es merecedor del papel, pues ha sabido dirigir la historia durante mucho tiempo, y aunque tan solo haya llevado puesto el traje durante breves minutos, en mi opinión es digno de él, así como es digno de ser llamado SUPERMAN. Joven y emprendedor, Tom no es el adecuado, sino que es el único que debería tener el papel en EL HOMBRE DE ACERO. No menosprecio el trabajo de Brandon Routh, pero Smallville ha llegado ciertamente a unos límites insospechados y ha apasionado a millones de expectadores, millones de personas que creen en él, creen en SUPERMAN. Por todas esas personas que aún creen en los superhéroes y tienen la esperanza de un mejor futuro, votad por Superman, votad por TOM WHELLING.

#9
14 MAY 2011
a las 16:55

wilkerman Brandon Routh es el mejor actor...es el uniko y original superman...el tiene q ser el hombre d acero...TOM WILLING es solo un chiko engreido q cree q el es el superman original....superman 2006 fue unos d los mas grandes exitos de este super heroe...Brandon Routh te apoyo al 100%

#10
26 MAR 2011
a las 06:44

Lex Yo apollo a Tom Welling eske kien mas ke EL, ke ia lleva un rato siendo superman puede acer mejor el papel de este, ya son casi 10 años como superman y le keda bien el puesto de este superheroe tan enmblematico para todos.

Leer todos los comentarios >>

actores

ABCDEFGHIJKLMNOPQRSTUVWXYZ