Kevin Spacey también estará en la secuela de Superman returns

12 de julio de 2007. Por Cine5X

Kevin Spacey volverá a ser el actor que interprete al malvado Lex Luthor en la próxima aventura de Superman, que en principio se titulará Superman: El hombre de acero.

A pesar de haber anunciado que se retiraba del mundo de la gran pantalla (que no de la interpretación), no parece estar muy claro que finalmente lo haga, ya que no solo ha aparecerá en la nueva película de Superman, sino que también se ha unido al reparto de Telstar, que comenzó a rodarse el lunes en Londres.

El rodaje de la secuela de Superman comenzará bastante más tarde, ya que el director Bryan Singer está acabando de rodar Valkyrie e inmediatamente después comenzará a trabajar en The Mayor of Castro Street. Por ahora el estreno de Superman: EL hombre de acero no se producirá antes de enero de 2009.

Más información en:

Variety


Noticias relacionadas

Comentarios

Publica un comentario Los comentarios deberán ajustarse al tema de la página, ser comprensibles, legibles, respetuosos y no repetitivos. No podrán albergar spam o cualquier tipo de publicidad comercial. Tampoco deberán contar partes importantes de una película.

No hay comentarios sobre la noticia