Harrison Ford se une a The Age of Adaline

16 de enero de 2014. Por Cine5X

Lionsgate, Sidney Kimmel Entertainment y Lakeshore Entertainment han anunciado la incorporación de Harrison Ford al reparto de The Age of Adaline, comedia romántica que estará protagonizada por Blake Lively y Ellen Burstyn.

La historia se centra en una joven mujer nacida en los albores del siglo XX que no ha envejecido en absoluto durante cien años. Pero después de una vida solitaria encuentra a un hombre por el que valdría la pena perder la inmortalidad.


En los próximos años estamos viendo como la actividad de Harrison Ford la gran pantalla se está viendo incrementada con respecto a los años en los que no tuvo mucha fortuna con los papeles que escogía, especialmente durante los primeros años del nuevo milenio. Sin embargo, ahora prácticamente se da por hecho su presencia en la nueva producción de la saga de La Guerra de las Galaxias. También ha participado en el rodaje de Los Mercenarios 3, y ha aparecido en producciones como El juego de Ender, Cowboys and Aliens o Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal.

Sobre The Age of Adaline, en un principio iba a ser Isabel Coixet quien dirigiera la película, pero finalmente el proyecto ha caído en las manos de Lee Toland Krieger, para el que supondrá su cuarto largometraje. La producción comenzará el próximo mes de marzo.

Comentarios

Publica un comentario Los comentarios deberán ajustarse al tema de la página, ser comprensibles, legibles, respetuosos y no repetitivos. No podrán albergar spam o cualquier tipo de publicidad comercial. Tampoco deberán contar partes importantes de una película.

No hay comentarios sobre la noticia