Los Mercenarios 3

Película
Estreno15-08-2014
Año2014
Duración126 minutos
GéneroAcción-Aventuras-Thriller
Título OriginalThe Expendables 3
PaísUSA-Francia
DirecciónPatrick Hughes
GuiónKatrin Benedikt, Creighton Rothenberger, Sylvester Stallone
MúsicaBrian Tyler
Los Mercenarios 3

Reparto

Trailer

Producción

06 de abril de 2012

Steven Segal en negociaciones para Los Mercenarios 3

Steven Seagal rebela que ha hablado con Sylvester Stallone sobre la posibilidad de que se incorpore al reparto de Los Mercenarios 3.
25 de julio de 2012

Jackie Chan no se quiere perder Los Mercenarios 3

Jackie Chan quiere estar en Los Mercenarios 3.
14 de agosto de 2012

Los Mercenarios 3, ¡más madera!

Clint Eastwood, Nicolas Cage, Wesley Snipes y Harrison Ford suenan para unirse al reparto de Los Mercenarios 3.
26 de agosto de 2012

Chuck Norris se desvincula de Los Mercenarios 3

Después de su aparición en Los Mercenarios 2, Chuck Norris ha anunciado que no estará en la secuela Los Mercenarios 3, afirmando que se ha divertido mucho trabajando con el resto del reparto.
11 de junio de 2013

Mel Gibson podría ser el villano de Los Mercenarios 3

Aunque anteriormente el actor rechazara ser el director de la película, Mel Gibson podría estar en negociaciones para interpretar el villano principal de la película, después de haber ganado enteros siendo el malo de Machete Kills.
14 de junio de 2013

Arnold Schwarzenegger en Los Mercenarios 3

El propio Arnold Schwarzenegger ha confirmado su presencia en Los Mercenarios 3, en la que además tendrá un papel mayor que en las dos anteriores entregas. En la primera no pasó de hacer un cameo debido a sus obligaciones políticas, mientras que en la segunda, a pesar de tener más peso en la trama, los minutos que aparecía en pantalla aún distaban de los de un protagonista.
24 de julio de 2013

Kellan Lutz, Ronda Rousey y Victor Ortiz en Los Mercenarios 3

Kellan Lutz, Ronda Rousey y Victor Ortiz se han unido al reparto de Los Mercenarios 3. A Kellan le conocemos principalmente por su papel en La Saga Crepúsculo. Ronda es luchadora de artes carciales mixtas y ex-judoka sin experiencia en la gran pantalla. Lo mismo ocurre con Victor, boxeador profesional descendiente de mexicanos, que sin embargo si ha realizado alguna aparición en la pequeña pantalla.
18 de septiembre de 2013

Los Mercenarios 3 ficha a Kelsey Grammer

El que fuera conocido como Dr. Crane se une a la lista de mercenarios presentes en la tercera entrega. Con el nombre de Bonaparte, interpreta a un ex-mercenario que en principio iba a ser encarnado por Nicolas Cage.

Comentarios

Publica un comentario Los comentarios deberán ajustarse al tema de la página, ser comprensibles, legibles, respetuosos y no repetitivos. No podrán albergar spam o cualquier tipo de publicidad comercial. Tampoco deberán contar partes importantes de una película.

Noticias