Blake Lively

Biografía

En 2005 estrena Uno Para Todas, una comedia romántica en la que Blake Lively forma parte de un grupo de amigas que ha estado toda la vida unido. Sin embargo, ha llegado la hora de que cada una emprenda un camino distinto. Blake interpreta a Bridget, una atleta extrovertida que va a pasar una temporada en un campamento de fútbol mexicano.

Blake Lively, Justin Long, Jonah Hill, Columbus Short o Kellan Lutz son algunos de los actores que aparecen en Admitido, una comedia alocada en la que un chico no consigue entrar en ninguna universidad. Para solucionar este problema se le ocurre una brillante idea: crear él mismo una universidad. Sin embargo, cuando la cola de inscritos empieza a ser demasiado larga tendrá que ingeniárselas para mantener el engaño.

Blake Lively volverá a reunirse con el grupo de amigas que en 2005 apareció en la gran pantalla, para ponerse una vez más en la piel de Bridget Vreeland en Uno para todas 2.

Menos destacada que la anterior, pero si te gustó la primera, seguramente esta también.

En 2009, varios directores y guionistas confirmarían un puzle al que llamaron New York, I Love You, un drama romántico compuesto por varios fragmentos, cada uno con sus protagonistas, pero que todos tienen en común estar ambientados en la ciudad de Nueva York.

Blake Lively interpreta a una ex-novia en el fragmento dirigido por Brett Ratner.

Ben Affleck protagoniza The Town: Ciudad De Ladrones, un thriller dramático en el que el líder de una banda de atracadores de bancos llamado Doug se ve en una encrucijada. En su último trabajo, su socio James hace un rehen, Claire, y aunque acaban soltándola, no están seguros de lo que vió. Doug se acercará a ella como si fuera un desconocido más para averiguarlo, pero a medida que se conocen, comienza a sentirse atraido por ella. Mientras esto pasa, la policía les sigue los talones, y para colmo, James empieza a dudar de su lealtad. Así que deberá elegir entre su banda, o su amor.

Blake Lively tiene en esta ocasión un papel como madre soltera y drogadicta. Interpreta a Krista, la hermana de James, y con quien Doug tiene encuentros de vez en cuanto.

Ryan Reynolds se convierte en Linterna Verde, un superheroe intergaláctico con poderes casi ilimitados, ya que puede transformar en realidad todo aquello que imagina solo con pensarlo con la suficiente intensidad. Sin embargo, hay un villano que puede poner a todo el universo en jaque. Se llama Parallax, y Hal Jordan deberá pararle los pies, no solo para ayudar a todos los habitantes de la Tierra, sino también para salvar a su amada, Carol (Blake Lively).

Adaptación a la gran pantalla de este personaje de comic, cuyos poderes hacen realmente difícil su transformación en superheroe de cine. Sin embargo, los efectos especiales de la actualidad permiten realizar cosas increibles, y sin duda son lo mejor de la película.

El 9 de septiembre de 2012 es la fecha escogida para que Blake Lively y Ryan Reynolds se casen en absoluto secreto.

A la ceremonia asistieron unos 60 invitados, y se guardó el más absoluto secreto acerca de la misma, ya que preferían que fuera algo íntimo. Como lugar de encuentro eligieron una casa a las afueras de Charleston, que en su día se utilizó como escenario para la película El Diario de Noa. Blake y Ryan coincidieron en el rodaje de Linterna Verde, y un año después deciden darse el sí quiero.

Próximas películas

Publica un comentario sobre Blake Lively Los comentarios deberán ajustarse al tema de la página, ser comprensibles, legibles, respetuosos y no repetitivos. No podrán albergar spam o cualquier tipo de publicidad comercial. Tampoco deberán contar partes importantes de una película.