George Lucas habla sobre Indiana Jones 4

08 de abril de 2007. Por Cine5X

En una entrevista para el periódico USA Today, el productor George Lucas habla sobre Indiana Jones 4, la última entega del personaje creado por él e interpretado por Harrison Ford.

En ella, Lucas confirma que el rodaje comenzará en junio en la ciudad de Los Angeles, y que tendrá varias localizaciones por todo el mundo, sin embargo no ha revelado cuales serán, aunque si a dicho que en una de ellas habrá una catarata. Sobre la edad de Harrison Ford, que ya cuenta con 64 años, comenta que no será ningún problema: "Él no corre en ninguna de las películas. Monta un caballo o conduce una motocicleta. Interpretará su edad en esta película de forma apropiada".

En cuanto al reparto, Steven Spielberg, director de todas las entregas de la saga, contará en esta ocasión además de con Ford, con Cate Blanchett, una de las actrices de moda en Hollywood, mientras que Sean Connery sigue sin decidir si volverá a interpretar al padre de Indy como ya lo hiciera en Indiana Jones y la última cruzada.

Indiana Jones 4 se estrenará el 25 de mayod de 2008.


Actualización: El título definitivo de la película será Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal

Noticias relacionadas

Comentarios

Publica un comentario Los comentarios deberán ajustarse al tema de la página, ser comprensibles, legibles, respetuosos y no repetitivos. No podrán albergar spam o cualquier tipo de publicidad comercial. Tampoco deberán contar partes importantes de una película.

No hay comentarios sobre la noticia