Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal

10 de septiembre de 2007. Por Cine5X

Indiana Jones and the Kingdom of the Crystal Skull, o lo que es igual, Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal (aunque el título en castellano aún no está confirmado) es el título que finalmente han elegido para la cuarta aventura de Indiana Jones.

Ayer, domingo 9 de septiembre, el actor que participa en el film interpretando al hijo de Indiana Jones, Shia LaBeouf, rebeló el que será título definitivo para una de las películas más esperadas desde hace tiempo. Y no lo rebeló precisamente desde su casa, sino en la gala de los premios de música MTV, que se retransmitía en directo desde Las Vegas.

Después de hacer creer a todo el mundo que el título más probable sería Indiana Jones and the city of Gods (Indiana Jones y la ciudad de los Dioses), finalmente se han decantado por Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal, que era una de las opciones que barajaba la gente de LucasFilm, junto con otros 5 títulos más (ver noticia).

Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal se estrenará el 22 de mayo tanto en USA como en buena parte de los países que la estrenarán. Como no, estará dirigida por Steven Spielberg, bajo la batuta de John Williams, y en el reparto contará con Harrison Ford como Indiana Jones, Shia LaBeouf como su hijo, y con las actrices Cate Blanchett y Karen Allen, a la que volveremos a ver jundo a Indy después de que protagonizara Indiana Jones en busca del Arca Perdida, primera película de la franquicia. Junto a ellos también estarán Ray Winstone y John Hurt, dos veteranos de la gran pantalla.

Abajo ya podeis ver el logotipo que tendrá la película para promocionarse, aunque por ahora solo disponemos de la imagen en inglés.

¿Os aventurais a adivinar la trama que tendrá Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal?.

Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal

Noticias relacionadas

Comentarios

Publica un comentario Los comentarios deberán ajustarse al tema de la página, ser comprensibles, legibles, respetuosos y no repetitivos. No podrán albergar spam o cualquier tipo de publicidad comercial. Tampoco deberán contar partes importantes de una película.

#7
20 OCT 2008
a las 14:49

ricardo alguien sabe como se llama la ciudad donde tenian que llevar la calavera de cristal gracias...

#6
23 MAY 2008
a las 02:29

cristian es mu buena por qu es un aguebao

#5
21 MAY 2008
a las 22:41

Gonzalo Señores, Una pregunta... Alguien sabe,, ¿Como se llama el motorista que ayuda a Indy en esta pelicula??

#4
03 ENE 2008

anthony lupescu FELIZ AÑO A TODOS
Estamos en la recta de las navidades, se acercan los reyes magos de oriente, je je en fin que os voy a contar, ha sido un periodo de descanso de organizar mis ideas, mi perspectiva de propositos respecto a este 2008 , que ya ha llegado en fin, se nos presenta muy peliculero con esta parte de indiana jones, para la alegría de todos los fans de indiana jones,por lo que he visto de la misma quizas este basado en un comic de dan barry, orientado a una aventura con toques de una civilización que no voy a decir, pero sale su hijo, y marion, la mas cañera de las novias de indy, tengo que aplaudir que harrison ford sea capaz de decir , de viejo ni el pelo, tiene mucho carisma ,lo vi en cruce de destinos, y sabe transmitir como pocos,como no ire a verla , con sumo gusto,
Va a haber novedades, respecto a las adaptaciones de personajes de marvel y dc. ya hay imagenes de el punisher war zone, y que tiene toda la pinta de parecerse al juego , la cosa promete, también hay noticias que ya todos sabreis de batman darkkgnight, en fin la cosa no se como será pero hay gente ya mosca,con el joker, que parece un guaperas,su rostro pintado, en fin ya veremos que sacan, si que tambien se habla de la liga de la justicia, y seguramente veremos a los vengadores, para sacar pelis de cada uno de los integrantes, muy listos si señor, claro que ya pueden currarse cada una, sino el negocio será muy malo.
En cuanto al motorista fantasma habrá segunda parte, y nicolas cage encantado si le llaman, hombre sin duda el equipo
hizo un gran esfuerzo, y puede hacer una buena secuela, si vosotros sugeris cosas presionad, poe ejemolo que os gustaria ver en la segunda parte, veamos en mis caso me gustaria ver ,a enemigos de johnny blaze,tendremos que repasar sus hsitorias, porque no es dan ketch,ojo es otro motorista, y sin duda ese fue el fallo que el look era de dan ketch y no de johny blaze, hay que retomar el personaje, porque no el origen el circo, pues esa seria la clave,si todo el mundo recuerda como acabó la primera parte, pues entonces que tal si pensamos en la venganza de mefisto,en fin,todos
a pensar que queremos en el motorista 2, el look de johny blaze,no el de dan ketch,nuevos enemigos, yo por mi parte daré las sugerencias porque me encanta el personaje, nos vemos, ah si olvidaba deciros que hay una nueva revista se llama climax, ey no es lo que pensais eh, sino de acción sale batman en la portada y habla de todo el cine de acción 3. 50. en fin yo la he visto de pasada, mirad si podeis en internet el sumario.

#3
21 NOV 2007

TP en español es INDIANAJONES Y EL REINO DE LA CALAVERA DE CRISTAL. Seguro pq ya lo ha registrado la paramount como dominio de internet

#2
11 SEP 2007

Eduardo Jeje, pues si es un fallo. Ya está corregido.

Un saludo

#1
11 SEP 2007

Indiana J estooooooo....es "Calabera de Cristal" o "Craneo de Cristal", no Carabela.....

Indiana Jones y el Reino del Cráneo de Cristal