En Rambo 5 John podría volver a casa

30 de marzo de 2008. Por Cine5X

En Rambo 5 John podría volver a casaHace unas semanas comentábamos que parte del rodaje de Rambo 5 iba a realizarse en Bulgaria, lo cual alejaría la idea de que John Rambo volviera a casa en la ya más que confirmada quinta entrega de la saga.

Sin embargo, nuevas noticias podrían apuntar precisamente a lo contrario, o a lo primeramente especulado. Según publica una página web, las calles de Bulgaria podrían representar la Arizona de Estados Unidos, de la misma forma que se está haciendo en la próxima película de Jean-Claude Van Damme, The Shepherd.

Es posible que en esta película se pretenda aparcar un poco la violencia vista en Rambo 4, y ahondar más en el personaje principal. Tal vez una reconciliación con su pasado, buscando respuestas a las preguntas que un veterano de guerra lejos durante mucho tiempo de su hogar puede hacerse.

La producción de Rambo 5 comenzará el año que viene, y volverá a estar dirigida y protagonizada por Sylvester Stallone. El guión aún no se sabe a cargo de quien estará, y ningún nombre se especula para el resto del reparto.

Noticias relacionadas

Comentarios

Publica un comentario Los comentarios deberán ajustarse al tema de la página, ser comprensibles, legibles, respetuosos y no repetitivos. No podrán albergar spam o cualquier tipo de publicidad comercial. Tampoco deberán contar partes importantes de una película.

#2
24 JUL 2009
a las 19:39

MARIA ELENA YON SOY UNA ADMIRADORA TUYA .QUE DIERA MI VIDA POR VER FRENTE A FRENTE. CUANDO VAYA A EE.UU QUISIERA VERTE. ESE ES EL MAYOR SUEÑO Y ESTAS MUY GUAPO, TU SIGUE ASIENDO PELICULAS, QUE TE QUEDA PARA RATO . UN BESOTE GUAPO.

#1
08 AGO 2008
a las 04:43

jose christian buena sr sylverter queremos a un rambo 5 todabia haver si se anima a ser rocky 7