Rambo 5 podría rodarse en Bulgaría

20 de marzo de 2008. Por Cine5X

¿Quién decía que Sylvester Stallone estaba demasiado mayor para hacer películas de acción?. Los éxitos que ha obtenido con los films Rocky Balboa y Rambo 4 han demostrado que no solo ha sabido mantener los componentes de acción de las respectivas sagas, sino que también ha sabido adaptarse a las exigencias que conllevaban los papeles.

De modo que, ¿por qué no hacer Rambo 5?. Ya se había rumoreado después de su última película que, después de ver la respuesta del público no se cerraban las puertas a nuevas películas. Ahora se comenta que es posible que Rambo 5 se esté rodando en Bulgaria, donde se estarían construyendo diez platós en la capital Sofia. Esto invalidaría otros rumores que acercaban la nueva aventura de John Rambo a America, de vuelta a su hogar, probablemente basados en el final de la cuarta entrega.

Ya son muchos rumores sin desmentir para un posible proyecto, de modo que si el río suena, debe ser que agua lleva. Seguramente estén tanteando la posibilidad y a buen seguro que si ninguno de estos rumores son ciertos, al menos sí lo están pensando seriamente. Así que fans de Stallone, aunqe no esté confirmado, no descartéis Rambo 5.

Noticias relacionadas

Comentarios

Publica un comentario Los comentarios deberán ajustarse al tema de la página, ser comprensibles, legibles, respetuosos y no repetitivos. No podrán albergar spam o cualquier tipo de publicidad comercial. Tampoco deberán contar partes importantes de una película.

#3
12 MAR 2010
a las 21:23

alina espero ver mui pronto rambo5 y porqe no y rambo6 la verda qe es su mehor peli qe vi asta ora es rambo4

#2
07 AGO 2008
a las 04:53

jose chris. buena sr sylvester espero verlo en rambo 5 por que no uste es lo maximo soy su acmirador voy al gimnasio y recuerdo rocky espero verlo en rocky 7

#1
20 MAR 2008

mgr era de esperar con ese peliculon en toda regla