Sylvester Stallone no ve una Rambo 5

02 de mayo de 2010. Por Cine5X

Sylvester Stallone ha realizado unas declaraciones bastante contundentes sobre su visión de una futura Rambo 5.

Después de regresar al personaje de John Rambo en Rambo 4, y haber corrido numerosos rumores sobre una quinta entrega, el actor y director afirma ahora que está seguro al 99% de que no veremos Rambo 5.

Para Stallone, las últimas entregas tanto de Rambo como de Rocky han conseguido completar el círculo y dejar un buen sabor de boca al final de las franquicias. En el caso de Rambo, regresó finalmente a casa, y opina que si le embarcamos en una nueva aventura, quizá podría malinterpretarse como un gesto de mercenario, y no quiere que eso ocurra.

De este modo, los fans que esperaban que se siguiera la saga de este personaje clásico parece que tendrá que aferrarse a ese 1% que Stallone aún deja como probable para realizar la película. Ciertamente la última película ha conseguido tener un bien nivel, de modo que para que haya una quinta entrega deberían estar seguros de tener un buen guión.

Noticias relacionadas

Comentarios

Publica un comentario Los comentarios deberán ajustarse al tema de la página, ser comprensibles, legibles, respetuosos y no repetitivos. No podrán albergar spam o cualquier tipo de publicidad comercial. Tampoco deberán contar partes importantes de una película.

No hay comentarios sobre la noticia