Sylvester Stallone habla sobre Rambo 5

30 de enero de 2009. Por Cine5X

Sylvester Stallone se encuentra actualmente inmerso en plena producción de la película Los Mercenarios, que el mismo escribe, dirige y protagoniza. Entre medias, aún tiene tiempo para realizar algunos comentarios sobre Rambo 5.

En concreto, el actor habla sobre que no hay duda de que vaya a haber una nueva película de John Rambo, sobretodo después del gran éxito que tuvo recientemente con su vuelta en la película titulada precisamente John Rambo, que suponía la cuarta entrega de la serie. Parece ser que ahora, la mayor duda que se les plantea es donde localizar la acción, si en América, donde se especulaba al principio que podríamos presenciar una vuelta a casa del ex-combatiente, o bien en un país extranjero, como por ejemplo Bulgaria, que también se ha estado rumoreando.

Tal vez aquí los fans tengan mucho que decir ya que, después del final de Rambo 4, un retorno a casa podría ser interesante.

Más información en:

Extra


Comentarios

Publica un comentario Los comentarios deberán ajustarse al tema de la página, ser comprensibles, legibles, respetuosos y no repetitivos. No podrán albergar spam o cualquier tipo de publicidad comercial. Tampoco deberán contar partes importantes de una película.

#4
11 NOV 2010
a las 16:52

yadira tengo las 4 peliculas seria fantasico tener la 5 soy fan num 1

#3
15 AGO 2009
a las 18:00

Manuel En América sería mas interesante. Según parece, hay un guión donde Rambo es pagado para que cruce la frontera y rescate a una chica de una secta de asesinos protegidos por el narcotráfico. Sería algo increible.

#2
01 JUN 2009
a las 23:01

luis espero ancioso la pelicula de rambo 5 u que se a

#1
23 ABR 2009
a las 17:05

fan estaría super !!!!