Sylvester Stallone

Sylvester Stallone

Biografía

2001

película, estreno

Sylvester Stallone es un conductor en Driven

En Driven, Sylvester Stallone da vida a un veterano piloto llamado Joe Tanto, cuya carrera se rompió a causa de un accidente. Ahora es reclamado por la escudería para la que trabajaba para que intente ayudar a su joven estrella a centrarse y lograr el objetivo que todos esperan.

2002

película, estreno

Sylvester Stallone es El protector

Sylvester Stallone se convierte en El protector, un guardaespaldas llamado Frankie Delano, que trabaja para un capo mafioso, Sin embargo, su jefe es asesinado por una banda rival, y como última misión, tendrá que proteger a la hija de su mentor, Jennifer, quien vive con una familia que la adoptó cuando era pequeña, y que no tiene ni idea de quien es realmente.

2003

película, estreno

Sylvester Stallone es el malo de Spy Kids 3

De las pocas veces que podemos ver a Sylvester Stallone interpretar al malo de la película. En Spy Kids 3 da vida a Toymaker, un ambicioso fabricante de juguetes cuyo objetivo es controlar a todos los jóvenes del planeta.

2006

película, estreno, Rocky Balboa

Sylvester Stallone rescata a Rocky Balboa

Cuando parecía que la carrera de Sylvester Stallone ya estaba en claro descenso se saca de la manga la cuarta entrega de uno de sus personajes insignia, Rocky Balboa. La película se llama tal cual, sin número a continuación, y Stallone confesó que no le había gustado el final del personaje en su última película, así que estaba decidido a darle el digno final que se merecía.

Y no solo consigió eso, Sylvester Stallone es una vez más director, guionista y protagonista de la cinta, con claras referencias a la primera entrega, y le ha servido para iniciar una segunda juventud dentro de Hollywood. Antes del estreno habían muchas dudas sobre las capacidades de Stallone para interpretar de nuevo a un boxeador con su edad, pero se entrenó duramente durante seis meses para conseguir tener una apariencia física que le permitiera subirse más que dignamente a un cuadrilatero y estar a la altura. Cumplidos ya los sesenta, nadie conseguía imaginarse cómo conseguiría salvar el problema de la edad, por lo que era de esperar la incertidumbre inicial antes del estreno. Sin embargo esta se esfumó inmediatamente tras la gran acogida del film, en el que Stallone intentó recoger lo mejor de la primera película, incluyendo algunos de sus personajes, pero adaptándose a las nuevas circunstancias. Esta vez se trata de un boxeador retirado que regenta un restaurante en el cuenta anécdotas sobre su pasado, y que recibe una oferta para realizar un combate de exhibición contra el campeón del mundo.

2008

película, estreno, John Rambo

Sylvester Stallone también recupera a John Rambo

Gracias al éxito de Rocky Balboa, Sylvester Stallone decidió recuperar el otro gran personaje que le encumbró en la película Rambo 4. Siguiendo la línea de Rocky, en la nueva entrega sobre el veterano John Rambo Stallone no intentará aparentar lo que no es, es decir, mucho más joven. De nuevo sabe adaptarse e intentará salvar a un grupo de misioneros que se ven atrapados en una zona de conflicto. Igual que con Rocky, la acogida por parte del público fue excelente, y la sobriedad con que está narrada y ambientada la historia es de reconocer.

Además, Sylvester Stallone no solo protagoniza la película, sino que también la dirige, y colabora junto a Art Monterastelli en la elaboración del guión.

2010

película, estreno

Sylvester Stallone lidera a Los Mercenarios

Sylvester Stallone dirige, escribe y protagoniza Los Mercenarios, una película de acción en la que da vida a Barney Ross, el líder de un grupo de mercenarios que se ganan la vida de contrato en contrato. Esta vez la misión es acabar con un dictador sudamericano, pero cuando una chica que sirve de enlace es secuentrada, tendrán que regresar para salvarla.

Esta película supone la primera en la que podemos ver a tres mega-estrellas del cine de acción, como son Sylvester Stallone, Bruce Willis y Arnold Schwarzenegger, tres de los actores más destacados de Hollywood, sobretodo en las décadas de los 80 y los 90. Los tres aparecen juntos en una breve pero importante escena, ya que es la que pone en marcha todo. Como si de un equipo de fútbol se tratara, Sylvester combina en la película veteranía, con los actores de moda en la actualidad, como son Jason Statham y Jet Li.

Próximas películas
Año
Título

Protagonistas

2013

Jason Statham, Winona Ryder, James Franco

2014

Sylvester Stallone, Michael B. Jordan

2014

Sylvester Stallone, Jason Statham, Jet Li

Comentarios
Los comentarios deberán ajustarse al tema de la página, ser comprensibles, legibles, respetuosos y no repetitivos. No podrán albergar spam o cualquier tipo de publicidad comercial. Tampoco deberán contar partes importantes de una película.

Nombre:

Comentario:

actores

ABCDEFGHIJKLMNOPQRSTUVWXYZ