Rambo 5: The Savage Hunt - La caza salvaje

05 de septiembre de 2009. Por Cine5X

Primeras noticias sobre Rambo 5 que vienen del mismísimo Sylvester Stallone. El protagonista, guionista y director de la quinta entrega de Rambo nos ha desvelado algunos datos interesantes.

En primer lugar, el título provisional con el que se conocerá al proyecto será el de Rambo 5: The Savage Hunt (La caza salvaje). Es habitual que en Hollywood se le den títulos provisionales a los proyectos antes de darle uno definitivo (ya lo tuvo Rambo 4), de modo que probablemente el título final sea distinto. De todas formas, han sacado una especie de poster con un montaje entre una foto de Rambo 4 y el título anunciado.

Y en segundo lugar, Stallone ha revelado algunos datos sobre la trama. Hace poco, los estudios Millenium Films anunciaban el comienzo de la producción, y revelaban que la trama se centraría en la lucha entre John Rambo y unos traficantes de personas y de drogas, que tenían secuestrada a una chica a la que el ex-soldado tenía que rescatar. Sin embargo, Stallone ha salido al paso y ha dicho que esa posible trama es completamente falsa, y que en la película ofrecerá lo que había prometido a los fans, es decir, que Rambo regresaría a los Estados Unidos.

Según el propio actor, la película se sitúa en el noroeste del Pacífico, un área no especificada donde se entrenó por primera vez Rambo. Allí es donde el ejército de Estados Unidos están realizando experimentos con soldados de élite, con el fin de sacar de ellos al salvaje que todo humano lleva dentro. El plan es crear asesinos que actúen por instinto y que no tengan escrúpulos a la hora de acabar con una vida humana. Al principio todo iba bien, pero de repente algo sale mal, y es en este momento cuando Rambo y el escuadrón Black Ops serán llamados para acabar con este nuevo tipo de super-soldados.

Comentarios

Publica un comentario Los comentarios deberán ajustarse al tema de la página, ser comprensibles, legibles, respetuosos y no repetitivos. No podrán albergar spam o cualquier tipo de publicidad comercial. Tampoco deberán contar partes importantes de una película.

No hay comentarios sobre la noticia