Asia Argento

Biografía

Nombre Completo
Asia Aria Maria Vittoria Rossa Argento

Fecha de Nacimiento
20-09-1975

Lugar de Nacimiento
Rome, Lazio, Italy

Asia Argento es una directora, escritora y actriz. Recientemente dirigió y protagonizó THE HEART IS DECEITFUL ABOVE ALL THINGS, adaptación del guión de la colección de cuentos cortos de J.T. LeRoy. Hizo su debut como directora en SCARLET DIVA, que también protagonizó y escribió.

Como actriz, los créditos de Asia Argento incluyen LAST DAYS de Gus Van Sant, LA TIERRA DE LOS MUERTOS VIVIENTES de George Romero, el gran éxito de taquilla de Rob Cohen TRIPLE XXX, B. MONKEY de Michael Radford, NEW ROSE HOTEL de Abel Ferrara, y LA REINA MARGOT de Patrice Chéreau.

Hija del famoso director Dario Argento y de la actriz y guionista Daria Nicolodi, Asia Argento empezó su carrera como actriz a los nueve años de edad y ha protagonizado tres películas para su padre: TRAUMA, THE STENDHAL SYNDROME y EL FANTASMA DE LA ÓPERA. Ha publicado numerosas historias cortas y es la autora de la novela I Love You Kirk.
Próximas películas

Publica un comentario sobre Asia Argento Los comentarios deberán ajustarse al tema de la página, ser comprensibles, legibles, respetuosos y no repetitivos. No podrán albergar spam o cualquier tipo de publicidad comercial. Tampoco deberán contar partes importantes de una película.