Ben Stiller confirma Zoolander 2

01 de marzo de 2010. Por Cine5X

Hace ya un tiempo (ver noticia) comentábamos unas declaraciones de Ben Stiller en las que hablaba de una posible secuela de la comedia Zoolander, que él mismo dirigía y protagonizaba junto a Owen Wilson, Will Ferrell, Milla Jovovich, David Duchovny y Jon Voight.

Ahora el actor ya ha confirmado que el proyecto de Zoolander 2 es una realidad y que, a pesar de que está en unas fases aún muy tempranas, espera que salga adelante. Está manteniendo conversaciones con el guionista Justin Theroux, con quien ya trabajó en Tropic Thunder, para desarrollar una idea a la que han estado dando vueltas y con la que piensan que pueden sacar una película interesante.

Sin entrar en detalles, Stiller ha comentado que la trama de Zoolander 2 se situaría diez años después de los hechos acaecidos en la primera película. Sorprendentemente Derek y Hansel han sido olvidados por todo el mundo y nadie les conoce, por lo que deciden reinventarse a sí mismos.

En cuanto al reparto, desean que Ferrell retome su papel de Mugatu que, según Stiller, es uno de los villanos clásicos de todos los tiempos, de modo que si el actor está interesado y disponible, regresará en esta producción.

Más información en:

WTV


Noticias relacionadas

Comentarios

Publica un comentario Los comentarios deberán ajustarse al tema de la página, ser comprensibles, legibles, respetuosos y no repetitivos. No podrán albergar spam o cualquier tipo de publicidad comercial. Tampoco deberán contar partes importantes de una película.

No hay comentarios sobre la noticia