La jungla de cristal 4: Novedades

23 de septiembre de 2006. Por Cine5X

Ya comentamos que Bruce Willis había anunciado que se estaba preparando el guión para la cuarta entrega de Jungla de Cristal en la que volvería a aparecer como el policía John McLane, papel que le llevó al estrellato en 1988.

Ahora ya sabemos que el mismo director que de la primera y tercera entrega, John McTiernan, volverá a estar presente al menos como productor en la nueva película. A pesar de que la filmografía de McTiernan aún no es muy extensa, ya cuenta entre sus películas importantes éxitos como la ya mencionada Junga de Cristal (1988), u otros éxitos como La caza del Octubre rojo (1990), película de submarinos protagonizada por Sean Connery y Alec Baldwin, El secreto de Thomas Crown (1999) con Pierce Brosnan y Rene Russo, o Basic (2003), en la que aparecían John Travolta, Connie Nilsen y Samuel L. Jackson.

Live Free or Die Hard será el título de esta cuarta entrega a la que ya se han sumado al reparto Justin Long y Maggie Q. En esta ocasión se produce un ataque a través de internet hacia los Estados Unidos que puede acabar sembrando el caos en todo el país. Juntin Long actuará como ayudante de McLane, mientras que Maggie Q será una reconicida hacker que estará reñida con el policía.

La producción comienza este més en Washington y Vancouver y estará dirigida por Len Wiseman.

Más información en:

Killermovies

Noticias relacionadas

Comentarios

Publica un comentario Los comentarios deberán ajustarse al tema de la página, ser comprensibles, legibles, respetuosos y no repetitivos. No podrán albergar spam o cualquier tipo de publicidad comercial. Tampoco deberán contar partes importantes de una película.

No hay comentarios sobre la noticia