Jude Law sobre Sherlock Holmes 2: Juego de sombras

10 de marzo de 2010. Por Cine5X

Jude Law sobre Sherlock Holmes 2: Juego de sombrasJude Law ha sido preguntado recientemente sobre la posibilidad de que reaparezca con el papel de el doctor Watson, en la ya anunciada Sherlock Holmes 2: Juego de sombras, secuela de la película estrenada este mismo año, y que ha resultado ser un éxito.

Al respecto, el actor ha comentado que es probable que regrese para una nueva película, aunque de momento no sabe cuando será eso.

Para la secuela de Sherlock Holmes ya tenemos fijo al protagonista principal, Robert Downey Jr., mientras que Guy Ritchie seguirá realizando su trabajo detrás de las cámaras.

Kieran Mulroney y Michele Mulroney están a cargo del nuevo guión, en el cual parece que incluirán al gran enemigo de Holmes, el profesor Moriarty, del cual se ha rumoreado que podría estar interpretado por Brad Pitt, aunque de momento no hay nada confirmado.

Noticias relacionadas

Comentarios

Publica un comentario Los comentarios deberán ajustarse al tema de la página, ser comprensibles, legibles, respetuosos y no repetitivos. No podrán albergar spam o cualquier tipo de publicidad comercial. Tampoco deberán contar partes importantes de una película.

#1
13 ABR 2010
a las 00:11

fernando lera ojala qe haya una 2 parte , la 1 estubo muy buena y la 2 va a estar mucho mejor