Nuevas imágenes de Sherlock Holmes 2: Juego de sombras

25 de agosto de 2011. Por Cine5X

Nuevas imágenes de Sherlock Holmes 2: Juego de sombrasAndábamos un poco huérfanos de imágenes de la segunda entrega de Sherlock Holmes, cuyo título final es Sherlock Holmes 2: Juego de sombras, pero vamos a empezar a poner remedio a eso.

Hemos añadido seis nuevas imágenes de la película a su galería, en la que hasta el momento únicamente teníamos una, la primera con la que nos obsequiaron. Es cierto que tal vez aún era un poco pronto para comenzar a tener una galería propiamente dicha, ya que la película se estrena en enero del año que viene, pero un puñadito de fotos sí vendrían bien.


Imagen de Sherlock Holmes 2: Juego de sombras

Imagen de Sherlock Holmes 2: Juego de sombras


Ahora las tenemos y de dos clases. Cuatro de ellas son imágenes de escenas de la propia película, como la que mostramos en esta noticia, mientras que de regalo hemos subir un par de carteles centrados en los dos principales protagonistas, evidentemente Sherlock Holmes, y su inseparable amigo el Doctor Watson. Cada uno tiene su propio cartel, bastante similares entre sí, para que no hayan peleas.

Así que visita la sección de imágenes de la película para verlas todas.

Noticias relacionadas

Comentarios

Publica un comentario Los comentarios deberán ajustarse al tema de la página, ser comprensibles, legibles, respetuosos y no repetitivos. No podrán albergar spam o cualquier tipo de publicidad comercial. Tampoco deberán contar partes importantes de una película.

No hay comentarios sobre la noticia