Enzo Cinéfilo en... Sherlock Holmes 2: Juego de sombras. Crítica

12 de enero de 2012. Por Cine5X

Enzo Cinéfilo en... Sherlock Holmes 2: Juego de sombras. CríticaEnzo Cinéfilo no ha querido perderse uno de los estrenos más esperados de este año, y eso que llevamos bien poco en el.

Se trata de la secuela Sherlock Holmes 2: Juego de sombras. Después de que Robert Downey Jr. nos sorprendiera con un Sherlock poco convencional y apartado de lo que probablemente muchos tenemos en mente, vuelve a repetir protagonismo junto a Jude Law como su inestimable colaborador el doctor Watson en esta entrega que, desde luego, supera a su predecesora.

Esto nos lo cuenta mejor que nadie Enzo Cinéfilo en su crítica de la película, donde nos desentraña todo lo bueno, que es mucho, de la película, dándonos buenas razones para ir a verla. Si te gusta el personaje y tienes una mente abierta, no te la puedes perder.

Leer la crítica de Sherlock Holmes 2
.

Como muestra, aquí tienes un aperitivo:

Inconmensurable. La mejor secuela de la historia del cine reciente. Inteligente, perspicaz, con toques de humor y de acción a la par, una genial banda sonora y efectos especiales espectaculares. Para saborearla en el cine gustosamente.

Enzo Cinéfilo

 


Noticias relacionadas

Comentarios

Publica un comentario Los comentarios deberán ajustarse al tema de la página, ser comprensibles, legibles, respetuosos y no repetitivos. No podrán albergar spam o cualquier tipo de publicidad comercial. Tampoco deberán contar partes importantes de una película.

No hay comentarios sobre la noticia