Ian McKellen sobre El Hobbit

10 de enero de 2009. Por Cine5X

Ian McKellen sobre El HobbitEl pasado 8 de enero, el actor Ian McKellen se reunió en una cena con el director Guillermo del Toro, para hablar sobre la producción de El Hobbit, la próxima película del mexicano en la que espera que McKellen vuelva a trabajar en el papel del mago Gandalf el Gris, como ya lo hiciera en la trilogía de El Señor de los Anillos a las órdenes de Peter Jackson.

Jackson esta vez estará como productor ejecutivo, pero parece que los actores están contentos con la designación de del Toro como director, y el hecho de que Jackson siga envuelto en el proyecto, por lo que en principio no habrá problemas para reunir a gran parte del elenco que pudimos ver en las tres películas anteriores.

El propio McKellen afirma que tuvo que prometer que estaría dentro del proyecto, y que es una suerte que Guillermo del Toro sea el director. También comentó que Nueva Zelanda es un lugar que ama, y que para el es un sitio ideal en el que trabajar.

Noticias relacionadas

Comentarios

Publica un comentario Los comentarios deberán ajustarse al tema de la página, ser comprensibles, legibles, respetuosos y no repetitivos. No podrán albergar spam o cualquier tipo de publicidad comercial. Tampoco deberán contar partes importantes de una película.

No hay comentarios sobre la noticia