Fecha definitiva para el rodaje de El Hobbit: Un viaje inesperado

07 de febrero de 2011. Por Cine5X

Fecha definitiva para el rodaje de El Hobbit: Un viaje inesperadoDespués de innumerables retrasos y aplazamientos, por fin hay una fecha definitiva para que comience el rodaje de El Hobbit: Un viaje inesperado. Finalmente será el próximo 21 de marzo, es decir, en apenas mes y medio.

Precisamente los retrasos es lo que causó que Guillermo del Toro abandonara el proyecto, cuyo puesto de director lo acabó recogiendo Peter Jackson, quien tal vez desde un primer momento era quien lo debería haber ocupado, dado que es realmente el gran impulsor del proyecto, después de su excelente trabajo en la trilogía de El Señor de los Anillos.

En el reparto volveremos a contar con caras conocidas como Ian McKellen, Cate Blanchett y Elijah Wood entre otros. Y tendremos una nueva incorporación, la de Martin Freeman en el papel de Bilbo Bolsón, el auténtico protagonista de esta aventura.

El estreno de El Hobbit: Un viaje inesperado no se espera hasta diciembre de 2012.

Más información en:

CS


Noticias relacionadas

Comentarios

Publica un comentario Los comentarios deberán ajustarse al tema de la página, ser comprensibles, legibles, respetuosos y no repetitivos. No podrán albergar spam o cualquier tipo de publicidad comercial. Tampoco deberán contar partes importantes de una película.

No hay comentarios sobre la noticia