Cartel final de El Hobbit: Un viaje inesperado. Llega Gandalf

27 de julio de 2012. Por Cine5X

Cartel final de El Hobbit: Un viaje inesperado. Llega GandalfIan McKellen protagoniza este Cartel de El Hobbit: Un viaje inesperado, la nueva película de Peter Jackson con la que continua su trabajo de la trilogía de El Señor de los Anillos, esta vez contando la historia de cómo llego a Bilbo Bolsón el Anillo Único.

Ian McKellen vuelve a encarnar a Gandalf el Gris, personaje al que ya dio vida en la trilogía de El Señor de los anillos, y Martin Freeman a Bilbo Bolsón. La aventura sigue el viaje del protagonista Bilbo Bolsón, que se embarca en la recuperación del tesoro y del reino enano de Erebor arrebatados por el terrible dragón Smaug.Alcanzado de repente por el mago Gandalf el Gris, Bilbo se encuentra acompañado de trece enanos dirigidos por el legendario guerrero Thorin Escudo de roble.Su viaje les hace adentrarse en el bosque cruzando tierras peligrosas, donde se encontrarán con trasgos, orcos, wargos salvajes, arañas gigantes, cambia pieles y hechiceros. continuar leyendo


Imágenes de El Hobbit: Un viaje inesperado.

El Hobbit: Un viaje inesperado se estrenará el 14 de diciembre de 2012.

Cartel de El Hobbit: Un viaje inesperado

Cartel de El Hobbit: Un viaje inesperado


Noticias relacionadas

Comentarios

Publica un comentario Los comentarios deberán ajustarse al tema de la página, ser comprensibles, legibles, respetuosos y no repetitivos. No podrán albergar spam o cualquier tipo de publicidad comercial. Tampoco deberán contar partes importantes de una película.

No hay comentarios sobre la noticia