El Hobbit: Un viaje inesperado podría comenzar su rodaje en enero de 2011

14 de septiembre de 2010. Por Cine5X

El Hobbit: Un viaje inesperado podría comenzar su rodaje en enero de 2011No es oficial, y lo cierto es que parece harto improbable, pero Ian McKellen, el actor que da vida al mago Gandalf en la trilogía de El Señor de los Anillos, y que repetirá papel en las dos películas que hay planificadas de El Hobbit, ha anunciado que la idea es empezar el rodaje de El Hobbit: Un viaje inesperado el próximo mes de enero.

Y digo que es improbable, debido a que desde que Guillermo del Toro decidiera abandonar la producción, no se ha encontrado un sustituto para la silla de dirección, y sin director, no se puede comenzar el rodaje.

Se ha especulado con la posibilidad de que Peter Jackson recupere la silla que le perteneció en las tres películas de El Señor de los Anillos, pero debido a la mala relación que tiene con una de las productoras, es muy complicado que así sea y, en cualquier caso, parece que se tomaría ya como última medida desesperada.

Noticias relacionadas

Comentarios

Publica un comentario Los comentarios deberán ajustarse al tema de la página, ser comprensibles, legibles, respetuosos y no repetitivos. No podrán albergar spam o cualquier tipo de publicidad comercial. Tampoco deberán contar partes importantes de una película.

#1
23 DIC 2010
a las 03:25

Nazarena la verdad espero con muchas ansias esta pelicula, la trilogia de el señor de los anillos es sorprendente y me encantaria ver el comienzo de esta historia.