Christian Bale podría ser John Connor en Terminator Salvation: The future begins

22 de noviembre de 2007. Por Cine5X

 Christian Bale podría ser John Connor en Terminator Salvation: The future beginsA Christian Bale le conocemos la mayoría por haber protagonizado Batman begins, la película que sin duda ha revitalizado la franquicia de Batman, que estaba bastante malherida, mostrándonos un Batman más personal, con todos sus miedos y sus dudas. Este papel le sirvió a Bale para dar un salto en su carrera, y protagonizar unas cuantas películas desde entonces como El nuevo mundo o El truco final. Ahora se rumorea que podría interpretar a John Connor en Terminator 4, títulada Terminator salvation: The future begins.

El papel de John Connor ha sido interpretado por dos actores distintos en las dod películas en las que aparece. En Terminator 2 fue interpretado por Edward Furlong, mientras que en Terminator 3, La Rebelión de las Maquinas estuvo encarnado por Nick Stahl. En esta ocasión algunos rumores apuntaban a que Furlong volvería a dar vida al personaje que lo dio a conocer, y que por problemas personales no pudo repetir en la tercera enterga de la saga, ero parece que ahora el nombre de Christian Bale está cobrando fuerza.

Terminator Salvation: The future begins comenzará a rodarse en verano de 2008, y su estreno se prevé para el año siguiente.

Noticias relacionadas

Comentarios

Publica un comentario Los comentarios deberán ajustarse al tema de la página, ser comprensibles, legibles, respetuosos y no repetitivos. No podrán albergar spam o cualquier tipo de publicidad comercial. Tampoco deberán contar partes importantes de una película.

#6
01 JUN 2009
a las 16:30

Galaelin Bueno, yo flipo... si escribiendo en una web de cine dices algo como "A Christian Bale le conocemos la mayoría por haber protagonizado Batman begins" jubílate. Porque el chaval ya se hizo famoso (y bastante) con "El Imperio del Sol". Y no tengo ni 30 años para saber eso.

#5
08 MAR 2009
a las 02:41

Yazmin Pero vos alguna vez viste Crepusculo,pibe??Tenes idea de que edad tiene Edward Cullen???Unos 17 y no combina bien,sin ofender a Edward.Pero deberia hacerlo Christian Bale,que le queda bien y es lindo,aunque Edward le supere.Porque en realidad Christian se parece un poco al John Connor de la 3.Y bueno me voy.Mi msn es yazmin851@hotmail.com

#4
10 MAY 2008
a las 19:59

Señora Bale ¡Con mis respetos para los dos! Pero creo que Christian Bale(al que admiro muchísimo)Ya ha demostrado con creces lo buenísimo actor que es. Ha subido como la espuma y la confianza que depositan en él, es por alguna razón. Es el actor de moda y se lo ha ganado el solito. A mi me da igual si lo interpreta o no, porque le voy a seguir en su carrera haga lo que haga. Ahora bien.. siendo objetiva.. es un papel muy bueno para cualquiera. Ya remontó la saga de Batman(que estaba de capa caída) y supongo, que quieren hacer lo mismo con Terminator. Sinceramente creo que lo bordaría. Es un papel que le va al pelo. Yo voto por Christian Bale. SUERTE!!!!!!!

#3
07 MAY 2008
a las 00:50

yanel muy mal,es ovbio que lo tiene que hacer edward

#2
02 FEB 2008
a las 00:00

eva pues la verdad me gusta mas nick stahl de john connor por que el es un actor con profunda imaginacion y sentimiento esto hace que interprete bien esta personaje. por favor,que siga nick en terminator por que es un exelente actor y la neta hay que ser realistas, en la de T3, la interpreto super genial,la verdad y no es justo que otro actor llegue y le robe esta perssonaje a mi susodicho ok. PLEASE!!!!!!!!!!!

#1
26 NOV 2007
a las 00:00

Ab Esta chido