Zathura, una aventura espacial

Película
Estreno10-03-2006
Año2005
Duración113 minutos
GéneroAventuras
Título OriginalZathura
PaísUSA
DirecciónJon Favreau
GuiónDavid Koepp, John Kamps
MúsicaJohn Debney, Jay A. Skinner
FotografíaGuillermo Navarro

Sinopsis

Cuando su padre se va a trabajar, y los deja al cuidado de su hermana mayor, Danny, de seis años, y Walter, de diez, bien están sacándose de quicio uno al otro, o bien se aburren soberanamente.

Sus riñas aumentan y, cuando Walter empieza a perseguir a Danny, éste se esconde en un pequeño montacargas. Pero Walter lo sorprende y, para vengarse, baja a Danny hasta el oscuro y temido sótano, donde descubre el tablero de metal, antiguo y destrozado, de un juego de mesa llamado "Zathura"; después de intentar, sin éxito, que su hermano juegue con él, Danny empieza a jugar solo.

Desde la primera jugada, Danny se da cuenta de que no es un juego de mesa normal. La ficha de la nave espacial se mueve sola y, cuando aterriza en un espacio, expulsa una tarjeta que dice: "Lluvia de meteoritos, adopta tácticas evasivas"; inmediatamente, sobre la casa, empiezan a caer meteoritos fundidos y calientes.

Cuando Danny y Walter miran a través del gran agujero abierto en el techo, descubren con horror que han sido lanzados al profundo y oscuro espacio sideral.

Y no están solos.

Así comienza una aventura estimulante, a veces aterradora, y siempre impredecible. Danny y Walter comprenden que, a no ser que terminen el juego, quedarán atrapados en el espacio sideral para siempre. En cada turno se enfrentan a un obstáculo increíble tras otro: sin querer sumergen a su hermana Lisa en un profundo sueño criogenético, son perseguidos por un enloquecido y destartalado robot de seis pies, rescatan a un desamparado astronauta y son asediados por Zorgons, criaturas carnívoras parecidas a lagartos.

Con ayuda del astronauta, Danny y Walter empiezan a dejar a un lado sus insignificantes diferencias fraternales, trabajan juntos para superar los obstáculos con los que se tropiezan e intentan terminar el juego para poder volver a casa.

Pero todos sus esfuerzos pueden ser en vano cuando se enfrentan al mayor reto: una batalla contra de una intensa fuerza gravitatoria que los empuja al vacío del oscuro planeta Zathura.

Reparto

Imágenes

Comentarios

Publica un comentario Los comentarios deberán ajustarse al tema de la página, ser comprensibles, legibles, respetuosos y no repetitivos. No podrán albergar spam o cualquier tipo de publicidad comercial. Tampoco deberán contar partes importantes de una película.

#1
03 2012
a las 01:43

anonimo me parece una pelicula interesante y pude verla devido a que la estoy viendo en la televicion a una cosa + diganle a kristten que porfa sigan asiendo las peliculas de la saga de crepusculo

:)

#2
14 2009
a las 02:13

diego es muy buena y quiero que la pasen m
as veces