Un lugar para soñar

Película
Estreno30-12-2011
Año2011
Duración124 minutos
GéneroComedia-Drama
Título OriginalWe Bought a Zoo
PaísUSA
DirecciónCameron Crowe
GuiónAline Brosh McKenna, Cameron Crowe
MúsicaJon Thor Birgisson
FotografíaRodrigo Prieto

Sinopsis

En Un lugar para soñar conocemos a Benjamin Mee (Matt Damon), un columnista de prensa y escritor de artículos de aventuras que, como padre viudo, se enfrenta al desafío de criar a sus dos hijos pequeños. Con la esperanza de que partir de cero y llevar una nueva vida restablecerá el espíritu familiar, Mee deja su empleo y compra una vieja casa rural situada en un terreno de unas ocho hectáreas fuera de la ciudad que incluye una irrepetible particularidad añadida: un zoológico denominado el Parque de Animales Rosemoor, residencia de docenas de animales encomendados al cuidado de la jefa de guardas Kelly Foster (Scarlett Johansson) y su entusiasta equipo.

Sin experiencia, con poco tiempo y reducidísimo presupuesto, Mee se propone, con el apoyo de su familia y de la gente de la localidad, reabrir el zoo. Ahora, Benjamin ya no cuenta una historia de aventuras, sino que vive la suya propia en la misma puerta de su casa.

Reparto

Banda sonora

Banda sonora de Un lugar para soñar

Más información

01Why Not?
02Ævin Endar
03Boy Lilikoi
04Sun
05Brambles
06Sinking Friendships
07We Bought A Zoo
08Hoppipolla
09Snærisendar
10Sink Ships
11Go Do
12Whole Made Of Pieces
13Humming
14First Day
15Gathering Stories

Trailer

Imágenes

Imagen de Un lugar para soñarImagen de Un lugar para soñarImagen de Un lugar para soñarImagen de Un lugar para soñarImagen de Un lugar para soñarImagen de Un lugar para soñar

Comentarios

Publica un comentario Los comentarios deberán ajustarse al tema de la página, ser comprensibles, legibles, respetuosos y no repetitivos. No podrán albergar spam o cualquier tipo de publicidad comercial. Tampoco deberán contar partes importantes de una película.

Noticias