Inicio -> Peliculas -> Vidas al límite
Entrar como usuarioRegistrar

Vidas al límite

PeliculaImagenesDVDComentarios(0)

Sinopsis de Vidas al límite

Desde que volvió de la Guerra del Golfo, Jim Davis no ha conseguido enderezar su vida. Sigue notando los residuos de aquel lejano desierto sobre su piel y sigue despertándose con el sonido de sus gritos, sin poder deshacerse de las terribles visiones que atormentan sus sueños. Se ha gastado los ahorros esperando una oferta del departamento de policía de Los Ángeles, pero ésta nunca llegará. Se convence a sí mismo de que si tuviera un empleo, todo empezaría a ir bien: podría casarse con su novia mejicana, Marta, y podría traerla a Estados Unidos para sentar la cabeza.

Mientras tanto, hasta que aparezca algo que le permita ayudar a su país sin tener que morir de aburrimiento sentado en una oficina, Jim simplemente se relaja con su mejor amigo, Mike, que también está desempleado. Les acompaña la novia de toda la vida de Mike, Sylvia, a quien éste ayudó a costearse la carrera de derecho. Sylvia ha decidido que quiere estar con alguien de su misma categoría, no con una persona dependiente como Mike, con lo que éste también se encuentra buscando empleo. Así, Jim se ofrece a ayudarle a encontrar un trabajo, pero acaban metiéndose en graves problemas en las peligrosas calles de South Central –justo como cuando eran pequeños. En un desafortunado esfuerzo por encauzar sus vidas, roban coches, se colocan, sueñan con cómo serán sus vidas futuras y se meten en líos allí por donde pasan.

Cuando sus opciones a trabajar con la policía se evaporan y tras una llamada de la oficina de asuntos exteriores del Ministerio del Interior, las desventuras de Jim y Mike se vuelven todavía más oscuras, acechadas por la violencia y los ecos de una batalla que Jim parece no poder dejar atrás. Ahora ya no tienen que ir buscando problemas… están rodeados de ellos.

Cuando la ciudad que fue su patio de recreo comienza a cerrarse sobre ellos, cada una de las decisiones que toman Jim y Mike ponen a prueba no sólo su lealtad, sino también su habilidad para sobrevivir en las peligrosas calles que sueñan con dejar atrás algún día.

Pelicula Vidas al límite

Titulo Original
Harsh Times
Género

Drama
Duración

120 minutos
Año

2005
País

EE.UU.
Fotografía

Steve Mason
Música

Graeme Revell
Guión

David Ayer
Director

David Ayer

Fecha de estreno: 30-03-2007

(No hay votos)
Vidas al límite

Imágenes de Vidas al límite

Vidas al límite Vidas al límite Vidas al límite Vidas al límite Vidas al límite

Noticias relacionadas con Vidas al límite

- Keanu Reeves hará de poli

Ultimos comentarios de Vidas al límite

· Nuevo Comentario
Inicio Peliculas Estrenos Preestrenos Carteles BSO DVDS Críticas Actores Actrices Directores Noticias Foro Enlaces Contacto
SERVICIOS
Hoteles en Madrid Deposito Openbank
ACTORES
A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
PELICULAS
A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
LA CRÍTICA
Transsiberian
Por Julio Vallejo
Brad Anderson se ha convertido en un maestro de las atmósferas malsanas. “Session 9” y “El maquinista” pusieron de manifiesto la capacidad del director para crear ambientes en...Ver más
WEBS AMIGAS
Derechos de autor