Chaka Forman

Biografía

Nombre Completo
Chaka Forman

Chaka Forman nació en la ciudad de Nueva York y se crió en Atlanta, GA. Estudió Educación y Arte Dramático en la Universidad de Brown, licenciándose con matrícula de honor.

Chaka Forman ha aparecido recientemente en varias películas independientes como LOCAL BOYS, BARELY BUZZED y SWALLOW. También asistió al Laboratorio de Cine de Sundance, donde interpretó a Sonny el boxeador en THE ORTEGAS.

En televisión, Chaka Forman ha actuado en "Policías de Nueva York", "CSI", "The Pretender", y además interpreta a uno de los personajes habituales de la serie de WB "Hyperion Bay". También encarnó a Owen Breck en la mini-serie de la ABC, "Innocent Victims", donde Daily Variety dijo de su actuación: "En el memorable elenco de actores, sobresale el confundido Breck, al que da vida Forman".

La carrera de Chaka Forman comenzó sobre los escenarios, a los que vuelve siempre que puede. Ha actuado en la zona de Los Ángeles en el Tiffany Theatre, The Actors Gang, The Matrix Theatre y The Los Ángeles Theatre Centre.

Desde pequeño, su familia le inculcó la importancia del pensamiento progresista y el hecho de ayudar a los demás. Su padre es Sr. James Forman, pionero del movimiento de derechos civiles en Estados Unidos, y su abuela es la aclamada autora y periodista del corazón británica Jessica Mitford.

Cuando no está rodando, Chaka Forman disfruta trabajando con niños. En asociación con el proyecto teatral Foliage, organiza un taller de Shakespeare con jóvenes encarcelados y a menudo da clases en colegios locales.
Próximas películas
Año
Título

2014

Eric Balfour, Lou Diamond Phillips, Bruce Davison

Publica un comentario sobre Chaka Forman Los comentarios deberán ajustarse al tema de la página, ser comprensibles, legibles, respetuosos y no repetitivos. No podrán albergar spam o cualquier tipo de publicidad comercial. Tampoco deberán contar partes importantes de una película.