Vidas Ajenas

Película
Estreno26-03-2004
Año2004
Duración103 minutos
GéneroThriller
Título OriginalTaking Lives
PaísUSA-Australia
DirecciónD.J. Caruso
GuiónJon Bokenkamp
MúsicaPhilip Glass

Sinopsis

Una destacada investigadora del FBI, la agente especial Illeana Scott (ANGELINA JOLIE, ganadora de un Premio de la Academia) no confía en las técnicas tradicionales de resolución de crímenes para desentrañar los misterios de una mente criminal. Su método intuitivo y poco convencional es con frecuencia la única manera de desentrañar la identidad de los asesinos para que los capture la policía.

Cuando unos detectives de Montreal, Canadá, que están llevando a cabo una investigación sobre un homicidio en la zona piden a su pesar la ayuda de una persona ajena para adentrarse en la mente de un astuto asesino en serie, la agente Scott entra en el caso. Con meticulosa perspicacia, sugiere la teoría de que el camaleónico asesino está asumiendo la vida y la identidad de sus víctimas.

A medida que crece la presión para capturar al escurridizo asesino, los poco ortodoxos métodos de la agente Scott la distancian de un equipo de policía territorial que se siente amenazado por sus extrañas facultades. Su comportamiento aparentemente frío oculta una pasión sin igual por su trabajo, y su mejor momento es cuando está trabajando sola. Pero cuando una inesperada atracción desencadena un complicado enredo amoroso, la consumada especialista empieza a dudar de su afinado instinto.

Sola en una ciudad desconocida y sin nadie en quien pueda confiar, la agente Scott se encuentra de repente inmersa en un viaje complicado y aterrador, rodeada por sospechosos en un caso que se ha vuelto espeluznantemente personal.

Reparto

Comentarios

Publica un comentario Los comentarios deberán ajustarse al tema de la página, ser comprensibles, legibles, respetuosos y no repetitivos. No podrán albergar spam o cualquier tipo de publicidad comercial. Tampoco deberán contar partes importantes de una película.

#1

Lady Croft Es una de las mejores peliculas que a protagonisado la actriz Angelina Jolie,y es que, ya sea por el final inesperado o por la ligereza de trapos de la atriz en una de las escenas,la peli deja un buen sabor de boca.En resumen una autentica pasada,os la recomiendo a todos los fans de la actriz.
LADY CROFT

#2

Rachel BUENO PUES Q PUEDO DECIR, A MI M GUSTO BASTANTE LA PELICULA, LA TRAMA Y EL ARGUMENTO SON ORIGINALES, CON UN FINAL SORPRENDENTE; NO T LO ESPERAS, Y ESO ES UN PUNTO A SU FAVOR, XQ UNA BUENA PELICULA TIENE Q SORPRENDERTE,Y NO Q SEA PREVISIBLE LO Q VA A PASAR A CADA MOMENTO. EXCELENTES INTERPRETACIONES DE SUS PROTAGONISTAS Y ALGUN Q OTRO SUSTO. VAYAN A VERLA, LA RECOMIENDO

#3

natalia ledesma quisiera saber mas sobre la FBI