Vías cruzadas

Película
Estreno27-02-2004
Año2003
Duración90 minutos
GéneroComedia-Drama
Título OriginalThe Station Agent
PaísUSA
DirecciónTom McCarthy
GuiónThomas McCarthy
MúsicaStephen Trask

Sinopsis

Finbar McBride sólo quiere estar solo y que le dejen tranquilo, pero para él, nacido con enanismo, pasar inadvertido es una tarea casi imposible. La forma en que Fin se ha defendido siempre de la curiosidad que despierta es llevar una vida aislada presidida por una única pasión: los trenes.

Tras la muerte de su único amigo y compañero de trabajo, Fin se instala en una estación de tren abandonada en el campo, en Nueva Jersey, para vivir como un ermitaño.

Pero, al igual que les pasó a los jefes de estación que vivieron allí antes que él, Fin no tarda en verse involucrado en las vidas de algunos de sus vecinos: Olivia Harris, una artista que intenta superar una tragedia familiar, y Joe Oramas, un vendedor de perritos y hamburguesas de origen cubano con talento culinario y una sed insaciable de conversación.

En la olvidada estación de ferrocarril, este trío tan dispar empieza a forjar unos lazos singulares, que en última instancia revelan que incluso el aislamiento es mejor compartido.

Reparto

Peter Dinklage

Peter Dinklage Biografía
Vídeos

Bobby Cannavale

Bobby Cannavale

Michelle Williams

Michelle Williams Biografía
Vídeos

Patricia Clarkson

Patricia Clarkson Biografía
Vídeos

Josh Pais

Josh Pais

Paula Garcés

Paula Garcés

Paul Benjamin

Paul Benjamin

Jase Blankfort

Jase Blankfort

Richard Kind

Richard Kind

Lynn Cohen

Lynn Cohen

Raven Goodwin

Raven Goodwin

Marla Sucharetza

Marla Sucharetza

Jayce Bartok

Jayce Bartok

Joe Lo Truglio

Joe Lo Truglio

Imágenes

Imagen de Vías cruzadasImagen de Vías cruzadasImagen de Vías cruzadasImagen de Vías cruzadasImagen de Vías cruzadasImagen de Vías cruzadasImagen de Vías cruzadasImagen de Vías cruzadasImagen de Vías cruzadas

Comentarios

Publica un comentario Los comentarios deberán ajustarse al tema de la página, ser comprensibles, legibles, respetuosos y no repetitivos. No podrán albergar spam o cualquier tipo de publicidad comercial. Tampoco deberán contar partes importantes de una película.

#1

alicia sin excesos ni ñoñerías, me parece que ha conseguido una película amable y que deja una paz y una buena sensación que echaba de menos ultimamente en el cine.