Michelle Williams

Biografía

Brokeback Mountain. En terreno vedado es una película protagonizada por Heath Ledger y Jake Gyllenhaal, que supone toda una revelación en su estreno, ya que trata el tema de la homosexualidad entre dos rancheros en el estado de Wyoming.

Ganadora de 3 Oscar, Michelle Williams fue nominada al Oscar como mejor actriz de reparto por su interpretación de Alma, la novia de uno de ellos que acabará convirtiéndose en su esposa.

Leonardo DiCaprio protagoniza el thriller Shutter Island en una nueva colaboración con el cineasta Martin Scorsese. Ambientada en 1954, un investigador debe averiguar el paradero de un asesino fugado del hospital para criminales dementes.

Michelle Williams tiene un papel secundario dando vida a Dolores, un pequeño papel dentro de la película. Otros que disfrutan de más relevancia en la trama son Mark Ruffalo y Ben Kingsley.

Blue Valentine es un drama en el que conoceremos a Dean (Ryan Gosling) y Cindy (Michelle Williams), una pareja casada que nos mostrará cómo, a través de los años, va evolucionando la relación entre ambos. Desde los primeros años en los que todo era felicidad, hasta que los continuos y diferentes problemas van socabando todo lo bonito que tenían.

Por su interpretación, Michelle Williams consegue su segunda nominación al Oscar, esta vez en la categoría de mejor actriz principal.

Mi semana con Marilyn es una película dirigida por Simon Curtis en la que Michelle Williams da vida a la que sea probablemente actriz más conocida de la historia, Marilyn Monroe, centrándose en el periodo que estuvo en inglaterra rodando El príncipe y la corista con Laurence Olivier.

En el reparto también nos encontramos con Emma Watson y Dominic Cooper, y por su interpretación Michelle Williams resultó nominada al Oscar y ganaría el Globo de Oro como mejor actriz en una comedia o musical.

Próximas películas

Publica un comentario sobre Michelle Williams Los comentarios deberán ajustarse al tema de la página, ser comprensibles, legibles, respetuosos y no repetitivos. No podrán albergar spam o cualquier tipo de publicidad comercial. Tampoco deberán contar partes importantes de una película.