The Green Hornet

Película
Estreno14-01-2011
Año2011
Duración119 minutos
GéneroAcción-Comedia-Thriller
Título OriginalThe Green Hornet
PaísUSA
DirecciónMichel Gondry
GuiónEvan Goldberg, Seth Rogen
MúsicaJames Newton Howard
FotografíaJohn Schwartzman

Sinopsis

Reid (Seth Rogen) es el hijo del de uno de los más prominentes y respetados magnates de los medios de comunicación de Los Ángeles, y se encuentra muy feliz de mantener una vida sin rumbo de fiesta en fiesta - hasta que su padre (Tom Wilkinson) muere misteriosamente, dejando a Britt su vasto imperio mediático. Él logra una inesperada amistad con uno de los empleados más trabajadores y creativos de su padre, Kato (Jay Chou), y ambos se encuentran con la oportunidad de hacer algo significativo por primera vez en sus vidas: luchar contra el crimen. Para acercarse a los criminales, ellos utilizan una cobertura perfecta: hacerse pasar por criminales.

Protegiendo la ley mediante su incumplimiento, Britt se convierte en el vigilante The Green Hornet cuando él y Kato se lanzan a las calles. Utilizando todo su ingenio y habilidad, Kato construye Black Beauty, lo último en armamento retro avanzado, un carro indestructible con partes iguales de poder de fuego y potencia. Rodando en una fortaleza móvil sobre ruedas y sorprendiendo a los villanos con dispositivos novedosos creados por Kato, The Green Hornet y Kato empiezan rápidamente a hacerse un nombre por sí mismos, y con la ayuda de la nueva secretaria de Britt, Lenore Case (Cameron Diaz), comienzan la caza de el hombre que controla el peligroso mundo de Los Ángeles: Benjamin Chudnofsky (Christoph Waltz). Pero Chudnofsky tiene sus propios planes: asestarle un duro golpe a The Green Hornet de una vez por todas.

Reparto

Trailer

Imágenes

Imagen de The Green HornetImagen de The Green Hornet

Comentarios

Publica un comentario Los comentarios deberán ajustarse al tema de la página, ser comprensibles, legibles, respetuosos y no repetitivos. No podrán albergar spam o cualquier tipo de publicidad comercial. Tampoco deberán contar partes importantes de una película.

#1
15 ENE 2011
a las 21:22

edith pongan peliculas chidas,estas estan muy gachas y aburridas

#2
05 ENE 2011
a las 11:45

Juan Tengo ganas de que llegue el 14 de Enero para ver la película¡¡ Tiene que estar genial¡¡ Michel Gondry me parece un pedazo de director, seguro que lo ha hecho muy bien¡¡¡¡

Noticias