Los niños de Huang Shi

Película
Estreno31-10-2008
Año2008
Duración114 minutos
GéneroDrama
Título OriginalThe Children of Huang Shi
PaísAustralia-China-Alemania
DirecciónRoger Spottiswoode
GuiónJane Hawksley,James MacManus
MúsicaDavid Hirschfelder
FotografíaXiaoding Zhao

Sinopsis

Basada en hechos reales, narra la historia del joven inglés George Hogg (Jonathan Rhys Meyers) que llega a China en los años 30 cuando el país está siendo tomado por las tropas japonesas. Hogg se libra de la muerte gracias al lider de un grupo de la resistencia china, Jack Chen (Chow Yun Fat) y acabará haciéndose cargo de un viejo orfanato en Huang Shi. Cuando Hogg descubre que los niños pueden ser reclutados y que corren peligro se embarcará en un insólito y durísimo viaje a través de China con la ayuda de Jack y de una enfermera americana (Radha Mitchell) para salvar a los niños. Por el camino descubrirán el verdadero significado del amor, la responsabilidad y el valor.

Reparto

Imágenes

Comentarios

Publica un comentario Los comentarios deberán ajustarse al tema de la página, ser comprensibles, legibles, respetuosos y no repetitivos. No podrán albergar spam o cualquier tipo de publicidad comercial. Tampoco deberán contar partes importantes de una película.

#1
02 OCT 2009
a las 03:07

ANA TAMULIPAS LA VERDAD ES UNA GRAN PELICULA YO LA VI VARIAS VECES PORKE ME GUSTO
++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++
REALMENTE ES INTERESANTE VER KOMO LA GUERRA AFECTA LA INFANCIA D UN NIÑO, VER LA MEZCLA DE LAS CULTURAS EN TOTAL PAZ SI NECESIDAD D ARMAS.
EN VERDAD ESTA INTERESANTE LA RECOMIENDO AMPLIAMENTE

Noticias