Pregúntale al viento

Película
Estreno12-05-2006
Año2006
GéneroDrama-Romantica
Título OriginalAsk the dust
PaísUSA
DirecciónRobert Towne
GuiónRobert Towne
MúsicaRamin Djawadi, Heitor Pereira
FotografíaCaleb Deschanel

Sinopsis

Los Ángeles en la década de los treinta. Instalado en un sórdido hotel en los barrios marginales de la gran ciudad, el joven aprendiz de escritor, Arturo Bandini lucha por la dura supervivencia diaria mientras sueña con el triunfo artístico y económico tras haber conseguido publicar un relato en una pequeña revista.

Guiado por su mentor y editor, Arturo proclama a quien quiera escucharle que es un genio de las letras, mientras se enfrenta a una compleja relación amorosa con Camilla, una chica mejicana que trabaja como camarera. Incapaz de mostrarle sus auténticos sentimientos, Arturo se ve abocado a una destructiva relación de amor-odio mientras sigue soñando con alcanzar la gloria.

Reparto

Comentarios

Publica un comentario Los comentarios deberán ajustarse al tema de la página, ser comprensibles, legibles, respetuosos y no repetitivos. No podrán albergar spam o cualquier tipo de publicidad comercial. Tampoco deberán contar partes importantes de una película.

#1
30 OCT 2009
a las 14:18

vip A mi en lo personal todos los papeles interpretados por Salma son sensacionales me hace vivir cada momento de cada historia .....en especial quiero decir que es una mujer luchona y mi modelo a seguir...que Dios te bendiga Salma

#2
25 ABR 2006

Napo Deplorable película. Me resulta incomprensible que un guionista de prestigio firme éste, y que se pueda gastar el dinero en añgo así. Los actores, pésimos, pero lo peor, sin duda, es el absurdo guión. Por salvar algo (no es suficiente), Donald Sutherland de secundario. De salirse del cine.