Polar Express

Película
Estreno03-12-2004
Año2004
Duración100 minutos
GéneroAnimación-Aventuras-Fantástica
Título OriginalThe Polar Express
PaísUSA
DirecciónRobert Zemeckis
GuiónRobert Zemeckis, William Broyles Jr.
MúsicaAlan Silvestri

Sinopsis

Un niño está acostado, despierto en su habitación, en una nevada Nochebuena, excitado y alerta. Respirando silenciosamente. Casi sin moverse. Esperando. Está atento a ver si oye un sonido que teme que podría no oír nunca - el tintineo de las campanillas del trineo de Santa Claus.

Faltan cinco minutos para la medianoche. De repente, un atronador estruendo sobresalta al muchacho. Al quitar el vaho de la ventana ve algo increíble - un reluciente tren negro frena estruendosamente justo delante de su casa, el vapor de su potente motor silbando a través del cielo nocturno y de los copos de nieve que caen suavemente.

El muchacho sale corriendo, vestido sólo con un pijama y unas zapatillas, y es recibido por el revisor del tren que parece estar esperándole. "Bueno, ¿vienes?", pregunta el revisor.

"¿A dónde?"

"Al Polo Norte, por supuesto. ¡Éste es el Polar Express!"

Reparto

Banda sonora

Banda sonora de Polar Express

Más información

01 Hot Chocolate
02Rockin' On Top Of The World
03Believe
04 Polar Express, The
05 When Christmas Comes To Town
06Ver el vídeo de la canción Spirit Of The Season
07 Winter Wonderland
08 Silver Bells
09 It's Beginning To Look Like Christmas
10 White Christmas
11 Santa Claus Is Coming To Town
12 Here Comes Santa Claus (Right Down Santa Claus Lane)
13 Here Comes Santa Claus (Right Down Santa Claus Lane)
14Ver el vídeo de la canción Suite From The Polar Express

Imágenes

Comentarios

Publica un comentario Los comentarios deberán ajustarse al tema de la página, ser comprensibles, legibles, respetuosos y no repetitivos. No podrán albergar spam o cualquier tipo de publicidad comercial. Tampoco deberán contar partes importantes de una película.

#1
24 OCT 2006

andres Es la mejor pelicula que he visto en mi vida y desde que la ví espero cada año a que llegue la navidad, es preciosa.

#2
28 ENE 2006

Beatriz La he visto el sabado pasado con mi hija de 15 años en casa y el domingo la volví a ver con mi otra hija de 15. Me parece maravillosa y creo ke todos deberiamos verla para darle otro sentido a las navidades. Vedla y lo comprobareis.

#3
01 DIC 2004

Sara La he visto en 3D y es infinitamente mejor. Tanto que parece otra pelí distinta, aunque es la misma. Los efectos especiales son buenísimos. Flipan por igual niños que mayores. Nunca he visto nada parecido en 3 dimensiones. Yo ya la había visto en EEUU en cine normal, y oigan... nada que ver. Teneis que verla en 3D!!! Creo que el unico sitio es en el cine Imax (al menos en Barcelona)y ya hay entradas a la venta

#4
29 NOV 2004

Gonzalo A. Dedicada a las personas que solo piensan en lo material(los cosumistas se daran cuenta que no todo es dinero para hacer feliz aun niño), felices los que todavia nos recordamos de nuestra espera del viejo pascuero (aquella noche que solo queriamos divisar los renos "la mas estrellada de diciembre").Película llena de colores y buenos efectos, especial para contagiar el buen sentido de la palabra NAVIDAD.
La volveria a ver sin duda, para descubrir los pequeños detalles que no se ven la primera vez.

#5
29 NOV 2004

Juancho La vi en una presentación en 3 dimensiones que ofreció el cine Imax. Amigos... hace tiempo que no me sorprendia tanto unos efectos especiales. Es genial, lo malo es que en 3 dimensiones sólo la podremos ver en los IMAX de Barna y Madrid. Y eso es lo mejor, porque vista como normal, como la darán en los otros cines... pues creo que no mata, pues el argumento es muy de "Navidades". Eso sí, los efectos en 3d son alucinantes. Los niños van a flipar, y nosotros más aún. Ya me contareis.

Noticias