Dan Fogler y Elisabeth Harnois participarán en Marte necesita madres, de Zemeckis

24 de febrero de 2009. Por Cine5X

Dan Fogler y Elisabeth Harnois ya están confirmados para lo próximo del director Robert Zemeckis, Marte necesita madres (Marte necesita madres).

Marte necesita madres es una película de animación creada mediante la técnica de captura de movimientos. En ella, un joven llamado Milo debe acudir en ayuda de su madre, la cual ha sido secuestrada por unos marcianos.

Zemeckis es de sobra conocido por su trilogía de Regreso al Futuro, pero también ha dirigido otras películas importantes como Forrest Gump, Contact, o más recientemente The polar Express, Beowulf o Cuento de Navidad, película que veremos estrenada a finales de año.

La última producción del actor neoyorquino Dan Fogler ha sido el año pasado en Fanboys, y anteriormente puso la voz a uno de los personajes de Kung Fu Panda.

Por su parte, la actriz Elisabeth Harnois ha participado habitualmente en series de televisión como CSI: Miami o Mentes criminales.

Noticias relacionadas

Comentarios

Publica un comentario Los comentarios deberán ajustarse al tema de la página, ser comprensibles, legibles, respetuosos y no repetitivos. No podrán albergar spam o cualquier tipo de publicidad comercial. Tampoco deberán contar partes importantes de una película.

No hay comentarios sobre la noticia