Paycheck

Película
Estreno23-01-2004
Año2003
Duración119 minutos
GéneroCiencia Ficción-Thriller-Acción
Título OriginalPaycheck
PaísUSA-Canadá
DirecciónJohn Woo
GuiónDean Georgaris
MúsicaJohn Powell

Sinopsis

Basada en un relato breve de Philip K. Dick, Paycheck cuenta la historia de Michael Jennings (Ben Affleck), un genio famoso en todo el mundo que realiza proyectos especializados para corporaciones de alta tecnología. Cuando termina un trabajo, se borra su memoria para que no divulgue los secretos de la compañía. Suelen pagarle muy bien por sus servicios y Jennings espera obtener un total de 4.400 millones de dólares por su último proyecto, en el que ha empleado cinco años de su vida. Pero cuando termina el proyecto, en vez de tan sustancioso cheque se le entrega un sobre lleno de objetos sin valor y se le dice que había aceptado renunciar a cobrar su trabajo. Como su memoria ha sido borrada siguiendo la costumbre habitual, Jennings no puede defenderse. Pero luego descubre que los objetos que ha recibido son pistas sobre su pasado. Con la ayuda de Rachel (Uma Thurman), la mujer que ama y con la que ha trabajado durante los últimos tres años, Jennings emprende una carrera contrarreloj para solucionar el rompecabezas de su pasado antes de ser muerto a manos de la gente que le había contratado.

Reparto

Banda sonora

Banda sonora de Paycheck

Más información

01Ver el vídeo de la canciónMain Title
0220 Items
03Ver el vídeo de la canciónWolfe Pack
04Ver el vídeo de la canciónCrystal Balls
05Mirror Message
06Ver el vídeo de la canciónImposter
07Ver el vídeo de la canciónHog Chase Part 1
08Hog Chase Part 2
09Ver el vídeo de la canciónI Don't Remember
10Ver el vídeo de la canciónTomorrow's Headlines
11Ver el vídeo de la canciónFuture Tense
12Ver el vídeo de la canciónFait Accompli
13Ver el vídeo de la canciónThe Finger
14Ver el vídeo de la canciónRachel's Party

Imágenes

Comentarios

Publica un comentario Los comentarios deberán ajustarse al tema de la página, ser comprensibles, legibles, respetuosos y no repetitivos. No podrán albergar spam o cualquier tipo de publicidad comercial. Tampoco deberán contar partes importantes de una película.

#1

jordi Merece la pena verla por ella: UMA. Como siempre impresionante. La peli está bien , un poco larga

#2

nuria la pelicula es normalica,pero merece la pena verla para ver al protagonista,eres el mejor ben affleck me encantaria conocerte,cualquier pelicula que agas merece la pena pasarse por el cine y verla.SIGUE ASI ERES GUAPISIMO Y TAMBIEN EL MEJOR.