Krista Allen

Biografía

2002

Krista Allen tiene una breve aparición en la película Confesiones de una mente peligrosa, película dirigida por George Clooney y protagonizada por Drew Barrymore y Sam Rockwell. En ella, un conocido presentador de televisión confiesa que tiene una doble vida como asesino de la CIA.

A partir de esta película, Krista Allen inició una relación con su director, Clooney, la cual concluiría dos años después.

2009

Krista Allen aparece en El destino final 3D, cuarta entrega de la saga Destino Final, en la que interpreta a una mujer llamada Samantha. En la película, dos parejas que en un principio iba a acudir a cuna carrera de coches desisten cuando uno de ellos tiene la premonición de que los espectadores van a morir en un accidente. A pesar de que no creen mucho en ello la premonición acaba cumpliéndose, y desde ese momento la muerte les acechará constantemente.
Próximas películas

Publica un comentario sobre Krista Allen Los comentarios deberán ajustarse al tema de la página, ser comprensibles, legibles, respetuosos y no repetitivos. No podrán albergar spam o cualquier tipo de publicidad comercial. Tampoco deberán contar partes importantes de una película.