Nueve dias

Película
Estreno26-07-2002
Año2002
Duración125 minutos
GéneroAcción-Aventuras-Comedia-Thriller
Título OriginalBad Company
PaísUSA-República Checa
DirecciónJoel Schumacher
GuiónJason Richman, Michael Browning
MúsicaTrevor Rabin

Sinopsis

Los agentes Oakes y Kevin Pope son compañeros y dos agentes de alto nivel de la CIA que llevan mucho tiempo trabajando para hacerse con un arma nuclear insertada en una maleta que ha caído en las manos equivocadas. Kevin Pope finge ser Michael Turner, un tratante de antigüedades de Praga que se gana la confianza de Adrik Vas, un ruso que se dedica a comerciar en el mercado negro interpretado por Peter Stormare. Pope presenta a Vas y Oakes, que se hace pasar por un posible comprador multimillonario.

Kevin Pope es muy educado e inteligente e increíblemente joven para ser un agente tan brillante. Después de pasar por la Academia Naval fue reclutado por la CIA. Oakes y él están muy unidos. Oakes lo admira y le tiene mucho cariño, por eso queda realmente afectado cuando lo asesinan nueve días antes de que se celebre la venta del arma nuclear.

Para que la misión no se vaya al traste, la CIA decide encontrar a Jake, el hermano gemelo de Kevin, que fue separado de su hermano al nacer, para que Oakes lo entrene y se haga pasar por Kevin.

Reparto

Imágenes

Imagen de Nueve diasImagen de Nueve diasImagen de Nueve diasImagen de Nueve diasImagen de Nueve diasImagen de Nueve diasImagen de Nueve diasImagen de Nueve dias

Comentarios

Publica un comentario Los comentarios deberán ajustarse al tema de la página, ser comprensibles, legibles, respetuosos y no repetitivos. No podrán albergar spam o cualquier tipo de publicidad comercial. Tampoco deberán contar partes importantes de una película.

#1
13 MAR 2008

anthony lupescu Vaya asi que la explosiva carmen electra en españa , que casualidad despues de lo que comenté ,realmente carmen es muy divertida y sexy, pero en esta ocasión tratare de aclarar varios puntos, como por ejemplo si es cierto que el padre de anthony lupescu esta basado en anthony hopkins, pues si lo confirmo, a anthony hopkins le recordadreis por su formidable papel en el silencio de los corderos, he visto casi todas sus pelis , desde motin a bordo con mel gibson, a el desafio, pasando por la saga de hannibal lecter,o el caso de danny webste donde sencillamente esta esplendido, ok vamos a pasaros la lista oficial de los personajes vereis los lupescu no son lo que parecenen absoluto..
Debo decir que ayer mismo hize mis cuatro paginas espléndidas con la escena de bela bless, con anthony lupescu, oh fue alucinante el resultado, lo mejor que aparece otro de los tios de anthony lupescu , este basado en el genio de al pacino en pactar se sale y de ahi que trabajó con madonna en dick tracy, pues bien en el momento que bela le abraza le dice que su tio francesco este le revela una verdad que le deja blanco...
-Eres un lupescu ,nosotros no somos gente corriente, nuestras riquezas vienen de nuestros abordajes hijo, vienen de los botines, hemos trabajado para reyes, reinas, somos una hermandad de piratas y corsarios,,,
Es para reirse como ilustré la cara de anthony lupescu cuando empieza a comprender la verdad...