No tan duro de pelar

Película
Estreno16-05-2008
Año2008
Duración102 minutos
GéneroComedia
Título OriginalDrillbit Taylor
PaísUSA
DirecciónSteven Brill
GuiónKristofor Brown, Seth Rogen
MúsicaChristophe Beck
FotografíaFred Murphy

Sinopsis

El típico matón perverso de instituto. Hace ya muchos años que este personaje es un habitual de las comedias. Simboliza el obstáculo que se alza entre la inocencia de la niñez y el principio de la vida de adulto. El peor matón de todos atemoriza a un trío de inadaptados dispuestos a llegar a extremos hilarantes para salvarse y tener el derecho de no ser como los demás, sin por eso tener que aguantar golpes, bromas pesadas, torturas ni ser encerrados en las taquillas.

El primer año de instituto ya es duro para cualquier adolescente un poco raro, pero se convierte en un auténtico infierno cuando un torturador nato decide hacerles la vida imposible. Para colmo, nadie les hace caso cuando piden ayuda. Los padres suelen estar demasiado ocupados, los profesores pasan y los otros chicos no se atreven. Por eso, Ryan, Wade y Emmit se ven obligados a buscar otra solución. ¿Por qué no seguir el ejemplo de los mafiosos, políticos y famosos? Bastará con contratar a un gorila. Y así encuentran a un temible mercenario llamado Drillbit Taylor (Owen Wilson), que se presenta como un guardaespaldas carente de escrúpulos. Pero al final, quien necesita ayuda es Drillbit, cuyos problemas de adulto son mucho más graves que los de los chicos.

Reparto

Imágenes

Comentarios

Publica un comentario Los comentarios deberán ajustarse al tema de la página, ser comprensibles, legibles, respetuosos y no repetitivos. No podrán albergar spam o cualquier tipo de publicidad comercial. Tampoco deberán contar partes importantes de una película.

#1
25 FEB 2009
a las 23:03

Anika la vin... la pelicula e spasable.. ay otras mejores.. muxas mejores!!! pro alex frost k es mi actor favourite ase el papel k te cagas y solo por eso merece la pena verla.. jaja!! k pena k abusen de él en gym.. T.T

Noticias