No tan duro de pelar, con Owen Wilson, se estrena este fin de semana

11 de mayo de 2008. Por Nota de prensa

No tan duro de pelar, con Owen Wilson, se estrena este fin de semanaEl próximo 16 de mayo se estrena la nueva comedia de Owen Wilson, y aquí puedes leer algunas curiosidades sobre la producción. En la página de la película también puedes ver algunas imágenes y el trailer en castellano.

El instituto puede llegar a ser un lugar muy duro si te hacen la vida imposible. No tan duro de pelar, la nueva comedia de Owen Wilson, trata el tema del acoso escolar en clave de humor.

Cuando tres adolescentes más bien raritos llegan al instituto tienen quehacer frente a los matones de turno que les amargan la existencia y deciden contratar los servicios de Drillbit Taylor, un (aparentemente) rudo mercenario.

Los débiles se defienden

Los guionistas leyeron varios documentos acerca de la creciente ola de bullying en las escuelas. El número estimado de alumnos estadounidenses que sufren acoso es de 5,7 millones cada año. "Tuvimos muy en cuenta que las experiencias de Ryan, Wade y Emmit son una realidad para muchos chicos".

Se quedaron sorprendidos ante la ineficacia de la respuesta de los adultos al fenómeno. "Leímos folletos publicados por institutos acerca de qué se debía hacer ante el bullying. Gran parte de los consejos no sirven para nada". "En algunos casos dejan claro que a veces es mejor aprender a defenderse".

Los guionistas reconocen que la historia les traía recuerdos dolorosos:"Tuvimos que aguantar a un acosador en el instituto como muchos otros chavales. O sea que teníamos experiencia de primera mano".

El primer año de instituto ya es duro para cualquier adolescente un poco raro, pero se convierte en un auténtico infierno cuando un torturador nato decide hacerte la vida imposible.

La estrategia de drillbit

Owen Wilson se lo pasó muy bien con las técnicas especiales de Drillbit para defender a sus tres protegidos, pero reconoce que la estrategia más eficaces la más básica: "Su mejor técnica es la de 'vive hoy para luchar mañana'.En otras palabras, corre y evita a los acosadores. Me parece una técnica muy válida para muchas cosas en esta vida".

Noticias relacionadas

Comentarios

Publica un comentario Los comentarios deberán ajustarse al tema de la página, ser comprensibles, legibles, respetuosos y no repetitivos. No podrán albergar spam o cualquier tipo de publicidad comercial. Tampoco deberán contar partes importantes de una película.

#2
26 ABR 2010
a las 01:48

mexico arriba la peli s una cagada de risa ya te kisiera ver actuando a vos!!!

#1
02 JUN 2008
a las 23:30

ANDRES QUE PORQUERIA ES ESTO YO CREO QUE SOY EL UNICO IDIOTA QUE ESCRIBO PARA OPINAR DE ESTA PORQUERIA COMO VENIA DICIENDOTE OK