Danny McBride

Biografía

Nombre Completo
Daniel Richard McBride

Fecha de Nacimiento
29-12-1976

Lugar de Nacimiento
Statesboro, Georgia, USA

Danny Mcbride se dio a conocer con su papel en All the Real Girls, de David Gordon Green, ganadora del Premio Especial del Jurado en Sundance 2003. Pero no fue hasta 2006, al volver a Sundance con la exitosa comedia The Foot Fist Way, cuando empezó a ser reclamado por los más importantes productores de Hollywood.

En 2008 Danny Mcbride protagonizó otros dos éxitos, Lío embarazoso, con Seth Rogen, y Superfumados, con James Franco. A continuación le vimos en Tropic Thunder: Una Guerra Muy Perra, de Ben Stiller, que recaudó más de cien millones de dólares en Estados Unidos.

Danny Mcbride también ha trabajado en comedias de la talla de Flipado sobre ruedas y Matrimonio compulsivo. Acaba de empezar a rodar Caballeros, princesas y otras bestias, de Universal Pictures, de la que es co-guionista con David Gordon Green.

Actualmente tiene un papel protagonista en la serie de HBO "Eastbound & Down", de la que es guionista y productor ejecutivo.

Danny Mcbride nació en Statesboro, Georgia, y creció en Virginia. Estudió Cinematografía en la North Carolina School of the Arts.
Próximas películas

Publica un comentario sobre Danny McBride Los comentarios deberán ajustarse al tema de la página, ser comprensibles, legibles, respetuosos y no repetitivos. No podrán albergar spam o cualquier tipo de publicidad comercial. Tampoco deberán contar partes importantes de una película.