Monster

Película
Estreno27-02-2004
Año2003
Duración111 minutos
GéneroDrama
Título OriginalMonster
PaísUSA-Alemania
DirecciónPatty Jenkins
GuiónPatty Jenkins

Sinopsis

Una conmovedora historia, basada en la vida real de Aileen Wuornos, una prostituta ejecutada en otoño del 2002 en Florida tras haber sido condenada por el asesinato de seis hombres. Aunque Wuornos confesó los seis asesinatos, incluido el de un policía, afirmó haber matado sólo en defensa propia, al resistirse a ser víctima de violentos ataques mientras trabajaba como prostituta.

Desesperada y al borde del suicidio, Wuornos entra en un bar de Florida, donde conoce a Selby Wall, una joven enviada a vivir con una tía por sus padres para "curar su homosexualidad". Wuornos, víctima de una trágica infancia llena de abusos, se enamora de ella rápidamente, aferrándose a Selby como si de un salvavidas se tratara. Incapaz de encontrar un trabajo normal, pero desesperada por mantener su relación con Selby, Wuornos sigue trabajando como prostituta. Cuando uno de sus clientes se vuelve violento, Wuornos le dispara en defensa propia; será el primero de una trágica serie de asesinatos.

Reparto

Imágenes

Comentarios

Publica un comentario Los comentarios deberán ajustarse al tema de la página, ser comprensibles, legibles, respetuosos y no repetitivos. No podrán albergar spam o cualquier tipo de publicidad comercial. Tampoco deberán contar partes importantes de una película.

#1
05 DIC 2010
a las 18:21

sarahcuba esta peli,es una de las mejores que he visto en mi vida.me encanta.pero ademas estoy enamorada de charlize.me vuelve lcca.merece un 10.bien merecido osacar,para charlize

#2
05 DIC 2010
a las 18:20

sarahcuba esta peli,es una de las mejores que he visto en mi vida.me encanta.pero ademas estoy enamorada de charlize.me vuelve lcca.

#3
11 SEP 2008
a las 03:08

julieth la verdad hasta ahora me entero de esta pelicula y la verdad es muy buena lastima que no la promocionaron mucho.

#4
22 AGO 2008
a las 18:10

pik81106 buenisimo film, q s cierto poka gnte a podido ver.yo la vi ya que charlize theron me nknta cm actriz y cm fuera d actriz tb,jeje, y m gusto muxo

#5
04 ENE 2008

vanne me encanto

#6
03 MAR 2007

adriana esta pelicula esta increible y que decir de christina ricci que es una excelente actriz.

#7
05 DIC 2006

cava en mi opinion quiero decir que la pelicula es muy buena lastima que no muchas personas la hayan visto

#8

claudia soy de uruguay.
la pelicula me parecio maravillosa muy buena las actuaciones,pero lamentablemente la traduccion al español es muy mala.

#9

dis estoy con vosotros maria y tdlk necesita mas publicidad la pelicula esta muy bien charlize esta ingreible y tambien christina pena que no la nominaran al oscar a actriz segundaria

#10

tdk Estoy deacuerdo contigo, Maria, está película está siendo poco promocionada y encima se estrena con retraso en algunas zonas de Catalunya como es el caso de Vilanova i la Geltrú...¡Quiero que la estrenen ya!!!!

Leer todos los comentarios >>

Noticias