Dwayne Johnson protagonizará The Monster Hunter´s Survival Guide

21 de noviembre de 2011. Por Cine5X

Nueva película de acción para que Dwayne Johnson se luzca donde mejor sabe. En esta ocasión tocará la que probablemente sea la temática de moda tanto en cine, como en televisión e incluso videojuegos. Se trata de The Monster Hunter´s Survival Guide, película basada en la novela de John Paul Russ, y en la que no faltan vampios, hombres lobo o zombis.

Los monstruos nos rodean. Están por todas partes; en la televisión, en las películas, atormentando nuestras pesadillas... Pero ¿son reales?. Los vampiros, hombres lobo y zombis ¿existen?. Y si es así, ¿qué podemos hacer contra ellos?. Ahora tenemos la guía completa que cualquier caza-monstruos debe tener. Si es usted de los que buscan al Yeti durante los fines de semana o un cazavampiros, no puede permitirse el lujo de no tener este libo.

Comentarios

Publica un comentario Los comentarios deberán ajustarse al tema de la página, ser comprensibles, legibles, respetuosos y no repetitivos. No podrán albergar spam o cualquier tipo de publicidad comercial. Tampoco deberán contar partes importantes de una película.

No hay comentarios sobre la noticia