Lost in translation

Película
Estreno13-02-2004
Año2003
Duración104 minutos
GéneroDrama
Título OriginalLost in translation
PaísUSA-Japón
DirecciónSofia Coppola
GuiónSofia Coppola
MúsicaKevin Shields
FotografíaLance Acord

Sinopsis

Bob Harris (Bill Murray) y Charlotte (Scarlett Johansson) son dos americanos en Tokyo. Bob es una estrella de cine que ha venido a rodar un anuncio de whisky y Charlotte ha venido a acompañar a su marido (Giovanni Ribisi), un fotógrafo adicto al trabajo. Insomnes, Bob y Charlotte se cruzan una noche en el bar de su lujoso hotel. De este encuentro casual surge una sorprendente amistad. Charlotte y Bob vagan por Tokyo, tienen divertidos encuentros con sus habitantes y acaban profesando una nueva fe en las posibilidades de la vida.

Reparto

Banda sonora

Banda sonora de Lost in translation

Más información

01Intro/Tokyo
02City Girl
03Fantino
04Tommib
05Girls
06Goodbye
07Too Young
08Kaze Wo Atsumete
09On The Subway
10Ikebana
11Sometimes
12Alone In Kyoto
13Shibuya
14Are You Awake?
15Just Like Honey
16More Than This

Imágenes

Comentarios

Publica un comentario Los comentarios deberán ajustarse al tema de la página, ser comprensibles, legibles, respetuosos y no repetitivos. No podrán albergar spam o cualquier tipo de publicidad comercial. Tampoco deberán contar partes importantes de una película.

#1
02 MAY 2011
a las 18:13

fistro como se llama la cancion del final de la peli???

#2
02 MAY 2011
a las 18:12

fistro me quedé dormido,,,,,,,,,,,,

#3
05 MAR 2009
a las 13:22

Pelayo - Para todos aquellos que quieran una guía visual de Tokyio que dure más de una hora, que vean esta película. Por lo demás no aporta gran cosa, tanto en entretenimiento, como en pensamiento, a menos que uno se plantee después de la película visitar Japón.
- Que forma de convertir en algo insulso y aburrido a mi querido Bill Murray. Porque aunque algunos no lo crean, Bill Murray es un gran actor. Bien que solo vale para comedia, pero en comedia, excepcional. Y Scarlet Johanson, por muy buena que este, no compensa la película.
- Sigo pensando que Sofía Coppola no heredo el talento de su padre, ejemplo perfecto es "Vírgenes suicidas", donde casi me suicido yo. "Lost in Translation" le pasa como a "Juno" o "Pequeña Miss Sunshine", algún crítico le gusto, y todos los demás dijeron que a ellos también, y al final resultan telefilmes malos, que venden como cine independiente porque no tienen dinero para hacer algo mejor.
- De la BSO solo merecen la pena algunas canciones, en concreto la de Air, que es genial.

#4
06 JUN 2007

yo cual es el titulo de la ultima cancion que se hoye en la pelicula? Cuando se despiden

#5
16 AGO 2006

Alejandra Elena Resulta impresionante cómo una situación y personajes tan sencillos y cercanos a cualquiera puedan convertirse en una cinta tan sublime...todo gracias a la Coppola.

#6
10 JUL 2006

Jessiu2 Fascinante! Una de las mejores películas que se han hecho en los últimos tiempos. Refleja de un modo inusual la relación entre dos personas que se compenetran a la perfección sin necesidad de recurrir al tan típico diáologo trivial. Cada instante de silencio les sirve a los protagonistas para ahondar más el uno en el otro. Una increíble Scarlett Johanson y un versátil Bill Murray.

#7
23 ENE 2005

sergio Un sobresaliente en todos los apartados.

#8

Mano 7 No es una historia que pone su huella de fanatismo en los espectadores, sino es una historia comun, con grandes momentos de buen cine y la mejor actuacion de Bill Murray en su carrera..., tiene un final que para algunos puede que sea injusto, o inesperable, pero me gusto porque sale de lo convencioanl y "final felizes y casados".
Y voy a ser como todos... q opinaron con respecto de esta joven heredera de sangre Coppola. muy buena direccion y guion.

#9

RAMON Película entretenida y ágil, con divertidos momentos (la gente se reía). Espectacular Tokio con sus luminosos y sus karaokes. Sofía Coppola: dada su juventud, una directora muy a tener en cuenta: presenta una historia común sin dramatismos ni sobresaltos: esto ya es un logro.

#10

David PM Maravillosa... pero quien lo duda...esta no es una película para el gran público...fuímos tres al cine. Uno dormido, el otro aburrido ... y yo pensando que deberíamos haber ido a ver "Spiderman II"...pero no la echaban... a pesar de ello, ya os digo que disfrute de ese tipo de pelis sutiles, irónicas, en la que son más importantes los silencios que las parrafadas...y en las que los personajes son ricos en matices, creíbles, tiernos, humanos...y la dirección se pone al servicio de ellos y de la historia...Enhorabuena Sofia (y no por Letizia)

Noticias